Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ZaD
Iniciado por abuelux
Esto paso el viernes me olvide postearlo ese dia :P :
No me sorprende ...
Página: 51
si no es turko, pq saluda con un "slm"? ("selam" = hola), ademas no habla bien el ingles, se limita a frases muy cortas q cualkiera puede usarIniciado por Don'tLookAtMe
http://img219.imageshack.us/my.php?image=duper41hs.jpg :arrowl: LOL
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Oe no lo puedo crees GM turko :-o !! ya esto es mucho!! creen un server urko para que se vallan duper hacker ks y todo lo demas de el pendant anty-turk!!
:D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)
¿Qué es mucho? ¿Por qué no pueden haber GMs turcos :roll: ?. Si usa su autoridad para hacer lo que por acá dicen "suelen hacer lor turcos", recién podrás decir eso, además, no creo que los admins. de KO dejen a cualquier inepto ser GM, claro que ya han habido algunos creo, de todos modos, en caso haga algo en contra del reglamento lo banean al toque ¬¬.Iniciado por elchavodeknight
ZzZzZz! Te puedo asegurar q ese weon no es turko! TODOS los turkos q conozco y saben hablas ingles mas o menos SIEMPRE usan la "Ý" En alguna de sus palabras! Ese pata no la uso ni 1 sola vez! Ademas SI sabe hablar ingles bien! No son frases muy comunes para los turkos!Iniciado por BlackKnight
Facil se creo ese nick solo para darle mas mala fama a los turkos!
en eso tienes razon por lo menos los van a controlar! :roll: pero de todas maneras los turkos me caen mal bueno algunos :roll: !! la mayoria si!! :evil:Iniciado por Sasuke
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
JA bacan, ahora cuando lo pondran para q todos lo usemos :S
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Durante la semana deberia arrancar el beta.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Iniciado por Devil
yo me registre pero no me lleguo ningun mail :? sera ke no fui elegido? >.<
EDIT: :arrowd: T__T Toncs los chars editados si pueden probarlo, pero los ke juegan legal no? :\
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
Me dijeron q era para los lvl63++
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
si tantas ganas tienen de jugar ........ por que no se bajan el myko
Oooota! SAbia q me dejarian por fuera! :cry: Alguien ha recibido su mail? O solo personas "especiales" tienen acceso al beta test por los momentos?
1 Sola persona del clan me dijo q le llego su mail! :roll: Y es lvl 70! No se si me estaba engañando o en verdad le llego! :-?
oe don'tlookatme este topic no es para hablar de eso para eso esta knight empire!!! solo se abla de la imagen y de imagenes! no que quieres una cuenta o si el tipo es lvl 70! este topic no es para eso!
Nadie ha recibido nada aun. Estuve casi todo el domingo y no habia NADIE. Solo yo tratando de matar al Kekurikekukaka en lvl22 con Sword Breakers +1. Hasta que lo mate :D Ring + Impact!
Ya en la noche vi 2 puntas mas. Aun no se envian los mails para que la gente pruebe. Se que el cliente ya esta para bajarlo en el FTP, pero necesitan la info por mail para poder probar.
Sean pacientes y ya les llegara la info.
Si eso fue lo q me supuse despues de leer los 3 foros nadie ha recibido el email!
Bueno! ultima peticion! Puedes postear el FTP de ko para ir bajando KE? El dia que lo publiquen todo el mundo lo estara intentando bajar y la conexion se ira a 1kbps >.< Para ir bajandolo ahorita y el dia q lleguen los mails ya poder jugar de una vez sin esperar horas bajandolo!
Hubiera sido bueno ver el SS. No sabia ke votara weapons tan high lvl.Iniciado por Devil
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Weeeee.. me llego mi mail :P .. ya lo instale.. pero ahora parece q el server ta Down :x ..
P.D. a alguien mas le llego el mail?
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!