Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tankeando TK solo :p
Pero hubo serve restart. De ahi me mato 2 veces 1 hit ^^....
Página: 46
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
El q no hace la diferencia(Vhall) te quemo solo hace unos dias y eso q eres lvl 65, por q pulgoso ni te toco, lo he visto quemarse a varios warrior solo en incluso meterse de cara contra arqueros, de Jaoz no puedo hablar no lo conozco solo he hecho pk una vez con el.Iniciado por R.!.P.
Ojala y rebelde aprenda a saber cuando meterse de cara y cuando no, por q aparecia muchas veces en el ranking de loosers np's. (las personas q mas mueren)
Bien ahii el tk con sus critical a tiempo zparda :P lvl 60 de nuevo? :P 8)
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
sip... a mi tambien me quito (yo estaba en ese party).Iniciado por mithosh
me gustaria saber si alguien sabe como solucionar esto...
me han dicho que se puede tradear el dinero a otra cuenta, pero probe y no puedo :(
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
Iniciado por t0wn3r2
no puedes hacer nada :( :( :( solo pasate dinero nada mas si tines lo suficiente en tu hosten anda ah b2 y apreceras en breth y sakalo de tu hosten y solo se va ah disminuir xD o ke alguien te peste el dinero ke optengas se va ah disminuir en ti inventario GL bb
<---- A que no adivinan quien soy yo?
MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >
M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus
Tu imagen no se ve... Subela en Imageshack mejor!Iniciado por SkirkS
como hagompara publicar una foto
primer rogue de lvl 70 :-o :-o woow es de diez q mello encontrarmelo!! :cry:
http://s11.invisionfree.com/knighton...showtopic=4519
http://img262.imageshack.us/img262/7412/aaa9ft.jpg :-o
PD: rebelde20 , progressive humanos !! vhall orco!! vaos orcos!!! si se puede si se puede!! :lol: :lol:
............ -.-
si ese brother te ataca olvidate de curarte ya tas muerto :(
No creas. hoy tuve la oportunidad de probarme en la arena con el, definitivamente si lo combeas tankeando te va a matar mal ya que su HP esta como la de un warrior casi 3.7k para un rogue es demasiado, suIniciado por camus19
"ap" no es tan bueno para su lvl pero lo suficiente para tener mas ap que cual asesino en Diez.
progressive no se caracteriza por ser de los mejores combeadores de 10 pero si no es mal jugador.
Regresando al tema que queria tocar, muchos piensan que el bloody beast es un ataque demoledor, lo cual es totalmente erroneo, el Bloody beast simplemente te hace el mismo danio que el trust, ahora si es que sumamos 1 spike 2 trust y 1 skill mas a un buen combeador uff olvidate se solea a quien quiera :)
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Pero si se reskilea a archer? =)
IB+8 ... q miedo csm T__T
porque no con Totemic Bow+6 nomas :PIniciado por Gamerkun
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
tampoco es WUAW creanme... en ares hay gente con mas ap y ac que el, la unica diferencia seria el master de lvl 70 y un ataque mas, perrufo sabe de lo que hablo :p .
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
nah, rebelde no hace la diferencia, o claro, q como el resto de su clan no puede mechar sin debuffer cosa q es muy graciosa, pero nolo puedo negar el muchacho esta loco, un toq mas de practica y si sera alguiend e quien corre, ahora si te cae torment o malice es alguien de quien correrte no lo puedes mecha, con set anti spear ayer me metio 940 -1000 de daño(con torment), lo odio..
progresive, humn solo puedeo decir q el skill lvl 70 de asesino apesta, casco antidagger y lo sigues pateando, el orche es si se reskillea a archer, corran muchachos >.<
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
si se reeskilea a archer seria bueno que comenzemos a buyscar cascos con anti arrow con 30 de defensa porque si no ya fuimos
Iniciado por pk2
la defensa a las flechas no funciona en esta version de knight, por eso solo hay hasta el Iron Bow, en KE creo que si funciona ya ke hay Totemic y todos esos bows :)
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
Yo lo dije primero T__TIniciado por ados
Es una realidad... El ShadowHunter con IB+8 de por si duele mucho ... no kiero imaginarme el DarkPersuer (algo asi creo que se llamaba ese skill) con IB+8 (que en Diez ya debe haber muchos, si en Bera ya hay 2 , y en Xig mas de 6 =P).
naa.. naa creo q se resskilee a Archery :-? a ChromiuM siempre le ah gustado el Assesin :-( aunque si se resskilea no seria malo :lol:Iniciado por Gamerkun