conclusion.. todos tendran q ir en party xD.. o el rogue tendra q dar un rico KS si kiere solear :P
Esta es una discusión para el tema Haciendo Pots en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; conclusion.. todos tendran q ir en party xD.. o el rogue tendra q dar un rico KS si kiere solear ...
Página: 2
conclusion.. todos tendran q ir en party xD.. o el rogue tendra q dar un rico KS si kiere solear :P
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
las consigues en abyss -_-' pilcko, en el beta server aun no estan habilitados los Prayer of Bless en sundries.Iniciado por jaco16
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
Gracias tocallo eres el unico que me respondio :lol:Iniciado por eJOrge
ya que tanto se hablan de esas pots . y "afirman" que solo los healers de lvl 70 las hacen .... porque en Lunar Gate aparecen turkos haciendo gala de aquellas ?? ........... *________*
bueno hoy en la mañana quice hacer pots de 720 con un healer lvl 60 compre los pergaminos y todo pero :-o oh sorprise el cuadro de las water of favors esta desactivado pense q me havia equibocado de pergamino haci q compre de cada 1 delos q vende el tio sundries pero nada
si alguien sabe q pasa manifiestese plz quiza solo sea un bug oh quiza con esto de q ahora puedes llegar a lvl 80 el lvl para hacer este tipo de pots aya cambiado :cry:
grax salu2
zzzzzzz Estan buggeados desde q lanzaron ke, prefiero KO envez de ke, almenoz me podia conectar y tener pots ;X
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Yo pensé que este topic enseñaban como crear pots :oops:
Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:
aprovechando el tema
me podrian decir como se hacen la pots 720 hp por q se gasta mucha plata en comprarlas lo intente con mi healer ( lvl 55 ) pero no pude o sera q tambien pide lvl ?? :-?
les agradesco por adelantado a los q me respondan
1. La opcion para crear mas pots no esta activado, solo se puede crear pots chikititas(no m acuerdo como se llaman). Y..
2. No puedes hacer las pots d 720 si no eres lvl 60 Healer
-I am Justice!
chvre man :D
con eso me has solucionado preguntas q tenia hace tiempo
Algo que queria preguntar... alguien sabe si se puede hacer pots??, he visto a algunos priests vender pots pero cuando me loggeo con la priest d mi amigo.. no sale la opcion de las pots of favor( las de 720) y aun asi, tratando de hacer las pots de grace.. tampoco.. no pasa nada.. seria bueno si alguien sabe como es y lo comparta
-I am Justice!
SUxxxxIniciado por TyRaGe
Como nos tiene acostumbrado el KE se encuentra bugeado.....
asi como 1 millon de cosas mas xD
Edit: :oops: :arrowu: Bueno me corrijo acabo entrar al juego son las 7:30 am y cargo el nuevo parche 1305 creo que este trajo la solucion a este problema porke ni bien entre un prietito estaba vendiendo las pots de 720 a 5k :D supongo que se arreglo xD... espero que no sea lo unico que arregle.
disculpen por la pregunta pero me dijeron ke los priest con master y ac 300 hacen potes de mana???? alguien sabes algo de esto y si es asi ke se encesita? weno ty de antemano :evil: :evil:
Hola a todos, quisiera saber cual es el procedimiento para crear pots, ya di un vistaso por este tema y no encuentro la respuesta.
Me refiero a como hacerlas, ya intente poner los pergaminos en la skill bar pero nada. Entonces como se hace hay algun lugar especifico o que. Agradeceria su ayuda.
PD. Priest healer lvl 55
1) Vas al Sundries y compras: Prayer of favors.
2) Vas al vendedor de pots y compras: Holy water.
3) Vas al Great Priest Murka y eliges la última opción.
Las pots se crean de 10 en 10.
Necesitas un set de STR para que cargues más.
PD. Necesitas ser lvl 60 man -.-
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
Uff thx por la información sirve de mucho, y bueno la priest es de una amiga aunque yo soy el que finalmente tengo que usar los pots. :D
Estee... disculpen mi ignorancia pero... ¿necesitas hacer el master skill quest de lvl 60 para poder hacer las pots?