Bueno yo pienso que aki deberian aportar los healers.
Ya ke seria de gran ayuda para los misios.
PD: Se saca buena plata vendiendo pots.
PD: Como se saca la pots de 1420 de vida :roll: (la venden en 1 mill)
Esta es una discusión para el tema Haciendo Pots en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno yo pienso que aki deberian aportar los healers.
PD: Se ...
Página: 1
Bueno yo pienso que aki deberian aportar los healers.
PD: Se saca buena plata vendiendo pots.
PD: Como se saca la pots de 1420 de vida :roll: (la venden en 1 mill)
Pues mira, esas pot las hacen los healer lvl 70...pero creo que los pergaminos para hacerlas los sacan en el ko empire...otra cosa, jako...1m una pot de esas??, para mi muy caras, las aran por 6k xd, supongo vamos...
:roll: Muy barato?. SI la ponen a menos cualquier podria usarla, imaginate hacer pk con esas pots..........pffffffffff.Iniciado por mithosh
Cz perderia sentido.
Solo es una opinion. :wink:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
yo creo que es imposible hacer pots que te den 1k de hp o mas porque cz y las guerras perderian sentido ya que con un pot podrias townear enseguida y aunque no soy de mucho lvl yo si he logrado encontrarme noobs leveleando en beast y sacar nps ya que son lvl 35 maximo y al tener esos pots si estan con buff seria bien dificil de matarlos ya que podrian con un solo pot se irian al town enseguida
creo que esas pots te las dropean en los ultimos pisos del abyss.
offtopic:porque no me llega la ''activation key'' a mi email? ya intente con 3 y todavia no me llega. Hise la cuenta ayer y no me llego nada.
y no estan en ''Correo electronico no deseado''.
mmmm.. con esas pots.. cz no seria igual! se imaginan a toa la gente con esas pots? jaja dmsdo pendx px! pero dpnd d cuanto cuesten xD... wtf 1m la pots? pfff prefeiro cargar miles d las d 720 :SIniciado por Sasuke
amegos... deben tmb pensar en las otras posibilidades... para cuando un priest pueda hacer esas pots.. uds creen q seguirian en lvl 60 los chars?.. la mayoria seria lvl 70 y con toda la vida q tiene.. el 720 no curaria ni michi :P y si uds fueran 1 d los lvl 70 con algo d 6k d vida.. apuesto a q se kejarian d las pots 720 :P o me equivoco?
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
no se equivoca, es mas cuando salgan los pergaminos para hacerlas estoy casi seguro de q van a estar a la venta las propias pots en los npc's
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Que cosas estan hablando.....
Yo opino esto porque yo he visto estas pociones ya en venta por algunos jugadores de ARES.
No me estoy refiriendo a que esto vendra con la actualizacion del KE varios dias la he visto en venta pero a 1 mill :lol:
No se como la haran porque que yo sepa que healers de 70 hay pero los pergaminos que se necesitan nop, o me ekivoco :roll:
PD: No pongo SS por motivos ya conocidos que mas que nada lo debe de saber Don'tLookAtMe^^
Lol! Pero todavia puedes usar el ksc. dale a la tecla "-" De tu teclado numerico y generaras un archivo .ksc en tu carpeta de ko. Despues lo abres y y seleccionas el ksc viewer para ver el archivo. De ahi le das File->Save-> Listo.Iniciado por jaco16
si es cierto en lvl 70 me imagino q las pots de 720 te quedan chikas si aqui hay algun lvl 70 warrior q se manifieste ps y q opine caso ontrarios no dije nada
pero esas pots yo las e visto en ares las dropean en las abys cuarto secreo todavia no s epueden hacer
Esas pots se crean siendo healer lvl 70, espero no parar de levear a 70...darme 3 o 4 meses...aun no hay pergaminos en Usko, pero en la expansion si....asi que los priest....daran q hablar.
SoulSlayer dijo x ahi que el tiene 5k de HP con 1500 de buff. Asi q todavia las pots de 720 recuperan un considerable % de su HP. Tomando en cuenta q un warrior lvl 70 no recibe mas de 500 dmg >.< Supongo q las de 720 todavia seguirian siendo buena opcion.Iniciado por S4fr1du0
la gente, conseguira item, teniendo en cuenta q sacan mas armas....no creas q le ara poco daño, un arkero con IB +9/90.........con la skill de 300% creo... no solo los warrior suben al 70, tampoco no solo los warrior consiguen joyeria, los magos hacen mas daño con la del 70, aunk no lo se bien, no la e visto...y supongo que un warrior lvl 70 tambien recibira wenos tortazos, si lo debufean :D
Alguien sabe cual es la skill de holy lvl 70??????????? :lol:
Se me olvido añadir, lo siento por el segundo post....que en el KE, mucha gente usara scroll de 2k de hp...y otros muchos optaran por tener un buffer con undying a su lado...con undying un warrior con wenos item en lvl 61, llega a los 6k de hp. eso si con su set +7/12 hp ><
Para mi esas pots si serian recontra utiles porq para un mago estar usando pots de 720 hp contra warriors q te bajan casi 400 de vida cada 3 sec o rogues q usan sus super combos que facil te quitan + de 1200 ya las de 720 no te ayudarian en mucho
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]