Bueno Posteo esto para ke alguien aparte mia se digne a hacer una guia de los diferentes personajes de Knight.
Yo aki posteo algunos consejos para algunos personajes....espero ke alguien (DEVIL!!!!!!!!!!!) me ayude a completarlos :D
Warrior :
Subanle los stats a Strenght hasta llegar a lvl 40, luego subanle a Health hasta 90 para ke puedan usar chitin y sobre todo pa ke no los maten muy rapido :D
Hay varios tipos de Warrior
Berserker - Passion y Attack
Guardian - Deffense y Passion
Obviamente pueden variar el Guardia hacia attack, o pueden hacer un rico personaje de attack y deffense ..decision suya total yo soy rogue :P
Rogue :
Dos variaciones de rogue : Assasin y Hunter en los dos deben tratar de hacerse lo siguiente subirle a dexterity hasta lvl 40 y luego irse a hp hasta 90 luego empezar a subir de nuevo dex. Porke HP a 90 luego de lvl 40??? para poder usar chitin ...sino moriran mal, kreanme .....de verdad....sin chitin hay dolor ....y no hay nps ....
Assasins deben ir OBVIAMENTE por los stats de assasin y luego lo demas a explore. tengo ke explikar komo deben ir los archer??
Los Assasin tienen el pekeño gran problema de ke las dagas son bastante trankas de conseguir en los primeros 35 lvls....y luego van a necesitar buenas dagas... no un par de tenedores....como tenia yo :-? :-? .
Los Hunters son muy utiles en la guerra y se ven muy bravos agarrando magos como si tuviesen una AK en vez de un arko....funny funny funny :D :D :D :D
Por cierto los rogues son a los ke menos les kobra el hdp de Kurnabal para modificar sus stats y experience.
Magos :
YO ERA MAGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!!!!!!!!!!!
En fin..... Los magos tienen harta variacion :
Ice/Flame
Flame/Ice
Ice/Lightning
Lightning/Ice
Flame/Lightning
Lightning/Flame
Molestoso??? si lo es.... los diferentes builds hacen diferentes cosas y diferentes daños......Ustedes pueden elegir..yo era un mago Flame/Ice es un build comun, facil de lvlear y muy adictivo para los piromanos como yo...el ke mas daño hace es el de Flame/Lightning ....pero trankita pa matar solo a partir de lvl altos...........EL mejor para las guerras es el build Ice/Lightning Lentea y debuffea...es demasiado pero el daño no es algo asombroso en fin decidanse.
El mago es el personaje ke mas rapido llega a level 30 de todos...DE TODOS..yo he creado magos ke han llegado a lvl 30 en 10 horas.
y menos a veces, pero a partir de levls altos, necesita party...o morira pisado por haungas como si fuera chicle :S
Priest :
Conozco muy poco de estos personajes ...obviamente son los mas utiles...lo unico ke si puedo decirles es ke hagan lo mismo ke los warriors Strenght hasta 90 para un chitin y luego intelligence nomas :D
Espero ayuda :D thx