se ve q lo quieren a duwolf :-? , aunq duwolf es una kgada... esta vez se paso d la raya con el :-? al cambiarle todo y... onde tan los gm's? :-(
Esta es una discusión para el tema Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; se ve q lo quieren a duwolf :-? , aunq duwolf es una kgada... esta vez se paso d la ...
Página: 3
se ve q lo quieren a duwolf :-? , aunq duwolf es una kgada... esta vez se paso d la raya con el :-? al cambiarle todo y... onde tan los gm's? :-(
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Eso fue obra de los turkos de las Cabinas de Caesar o Mod en turkia yo estoy seguro q me hicieron lo mismo con mi char de xigenon nose por que.... ellos me amenazaron de ya no jugar en xige xq me uban a kitar mi char deje de jugar y cuando entraba aveces y se las daba como siempre me lo dejaron calatito .. duwolf me ayudo a recuperar mis cosas de ahi kise volver a jugar y me lo volvieron a calatear con cambio de pass y ID creo...
Nose q tiene en contra mia esos turkitos facil estan resentidos con mi nick ya q drack y yo los pateabamos feo cuando eramos rank 1 orcos especialmente a ellos clan sultans y q decir cuando tabamos en ese rank nos hackearon hasta 3 veces...
como dice la firma de Elan (Turkish hackers power > k2 GMS sux)
dblueSTYLE :D
xq se copian my "Style" >,<
Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "
Entre dupers se odian. Mucha competencia ;)
Con respecto a DuWolf, yo no pondria mis manos al fuego por el. Ese Lycaon +8 siempre me dio mala espina.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
claro que chevere seria agregar a un GM a tu lista pero como haces para conocer a uno porque hay un apta en mis cabians que conoce a un gm y este le dio dual shard +7/70, chitin shell set +7/12 y dos kekuris rings solamente porque se hicieron amigos, pero poder conseguir un gm de tu server es tan dificl como poder comprar algo barato en duperamus ya que es el server mas caro de todosIniciado por LightMageN00b
Si te refieres a mi yo nunca he dupeado en mi vida y nunca lo hare solo juego x divertirme.. no respondo rapido xq no tengo tiempo de leer este foro tanto como antes yo se q no tiene nada q ver con el tema pero keria aclarar esto.Iniciado por Devil
No pienso responder ni decir nada mas por q seria una perdida de tiempo crear un conflicto con el adminitrador del foro ya q todos le darian la razon.
Si creen q soy duper x el warrior de cypher DuRunB1ch... los items y shells son dropeados de bosses legales y yo no soy el dueño de la cuenta es de mi amigo y casi siempre la juego xq tengo patas ahi..
No mas palabras de mi parte en este foro..
PD:KE up.
dblueSTYLE :D
xq se copian my "Style" >,<
Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "
q tienen los turcos? yo tengo una amiguita turca q ta bien bonita n_n
Por favor no revivas threads de hace 3 años si no vas a aportar nada al tema.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!