No se uds. pero el servicio de USKO es una porquería, no hay día en que pueda loguarme sin problemas... o hay party bug, o desconecta.. o cualquier otra cosa.
Se que internet tiene sus problemas, que hay lag, que a veces se desconecta, ok, eso lo entiendo, pero el KO tiene un servicio de mierda... yo juego en Beramus, hay 3 servers de beramus, sencillamente beramus 3 no se puede jugar por el lag (estara al otro lado del mundo para que se diviertan los asiatos... puede ser?, al menos que lo digan), beramus 2 o esta lag, o tiene algun tipo de bug, beramus 1 siempre reventando de gente, es normal encontrar un spot con 2 partys que se ksean entre ellos.
No entiendo como hay gente que pueda pagar por ese servicio, yo sencillamente juego porque es gratuito y estoy viendo que con los scrolls y con lo dificil que es levelear, los creadores de KO tienen sus entradas aseguradas, eso no me molesta, a mi me divierte matar bichos y bufear.
Hacer un teleport es una ruleta, uno se pone contento cuando llega al otro lado sin que lo desconecten, los skills hay que volverlos a poner cuando uno pasa de piana a eslant (ni que decir cuando va de beramus 1 a beramus 2). Mis skills de prist tienen los nombres cambiados, y al parecer a nadie le molesta (este es un problema general en el server).
Ayer conversaba con un amigo y me decía para jugar WOW en el servidor oficial, el es lvl 65 en KO y tiene su cuenta premiuim... a mi me pareció una locura pagar, pero ahora pensandolo bien, la gente que paga premium puede preferir pagar en un servidor decente que en un sitio donde lo ultimo que importa es que las cosas funcionen bien.
Se viene la expansion de K.Emparie, bien, fantástico, fenomenal, lo que no logro entender es que ni siquiera pueden hacer funcionar esta versión que tiene tiempo. Como va a ser una nueva versión que se ve que le falta muchas cosas para que esté bien? (véanse los foros de ko sobre los bugs).
Y ni mencionar los dupers y los turkos...
Smr