Cuando le das click en confirmar solo cambia de localizacion vuelve aparacer en cualkiera de sus spots hasta en el mismo
Esta es una discusión para el tema Consejos para el quest de los guardianes de las 7 llaves en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Cuando le das click en confirmar solo cambia de localizacion vuelve aparacer en cualkiera de sus spots hasta en el ...
Página: 5
toy haciendo el quest.. pero no encuentro la llave 2! la he buskdo x toas partes >.<... en d1 - d2.. otra cosa q es raon house?
ayudenme plz :P
PD: si alguioen tiene un mapita d karus c lo agredeceria muxo ^^
2nd Key Watcher of the key
Elmorad:
1631,1042
1125,1805
954,1357
780,666
Karus:
389.1174
1282.316
801.530
933.973
Miren esto ya se puso, busquen en la pagina 4 del tema.
El problema que se presenta es en la posiciones que no se conocen y por lo tanto si el guardian se encuentra ahi dificilmente se encontraran. Y me parece que son en estos guardianes:
Elmorad: Recon (6), Keeper(7)
Karus: Ranger (4), Keeper(7)
De los otros las posiciones estan completas solo paseense un rato.
y como se diria: SI ALGUIEN LOS VE DENUNCIENLOS (posteen sus posiciones pss , las que no se conocen es una por cada uno)
he buskado x too el mapa... d1 y d2 y no hay rastros dl pata.. alguien sae q es raon house? en la pag 4 creo dice eso pero q es :S?Iniciado por Caminante
Ya voy en lvl 55 y aun no encuentro la 6 llave, e buscado donde dicen pero naa, hasta me se el mapa de memoria creo xD de tanto buscar, escuche q sale algunos dias nomas, si alguien sabe q responda
eso es lo que naturalmente tiene k suceder.....Iniciado por R.!.P.
pero si le das CONFIRM.... desaparece... y ya nunca vuelves a verlo, x eso digo k el bug esta en el CONFIRM.
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Si ya habia escuchado q estab bugeado..pero hay gente q lo ha encontrado..osea a quien creer??. me la paro buscando esa **** llave pq 14.5m de exp no es poco.. y tmb escuche q no estara bugeado esa llave cuando el knight se actualize y no se q mas
tons alguien sabe si con el nuevo patch se arregla el quest? :-?Iniciado por Reidyn
Yo hice el Quest Me Demore .... Pero lo Hice (en la anterior parche) Tienes q Buscar Con Paciencia
twisteR^ & DxanO =)
Chvre man, dime entonses donde encuentro la 4ta llave que la busco hace una semana... :evil: :evil: :evil:Iniciado por DxanO<aLeX>
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
Acaba de decir q lo hizop en el anterior parche :-? , ahora ayer un pata me acaba de decir q ya hizo ese quest, y q encontro el recon de la 6 key por los goblin.. tmr, yo q paro buscando no lo encuentro y ese on a la primera... :evil:
pucha alguien q postee la 6ta llave porfa ya voy una semana sin encontrar me he paseado por todo el mapa y pa colmo soy mago :S
por fa manes q alguiien ponga la coordenada con este formato pa q todos entiendan
coordenada Nombre Lugar
ejemplo
123, 422 recon scorpion land
algo asi q sea pa entender
agradeceria mucho q lo hagan asi
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
los que estan buskndo la 6ta.. es xq ya encontraron la seguna... donde la encontraron?
yo encontre el de la seguna en la coordenadas posteadas mas arriba
UNFV - Biologia
y a mi rita<3
Ojo que los que buscan la 6ta llave son en Elmorad.
Pero ya se dijo que el quest esta bugeado. Asi que deben aprovechar los reinicios del server para poder hacer el quest, porque es probable que aparezca en alguna posicion conocida.
En Karus si se encuentra al guardian de la 6ta. Pero me parece raro que no aparezca el de la 2da llave. Es solo cuestión de que sepan guiarse bien con coordenadas. Como consejo les diria que abran de momentos el mapa y vean hacia que dirección van.
PD. Hace una semana los server esta reiniciandoce aleatoriamente a eso de entre las 2 a 4 am hora de Perú (GMT -5). Al parecer estan que se caen o esperemos esten corrigiendo algunas cosas. O quiza venganza de los turks por lo que pusieron en la Pagina de USKO. :roll:
ooota, todo el mundo la encuentra en Raon Camp. Yo la encontré durante la invasión, parece que los hhh al invadir mueven la llave.Iniciado por _NoO[k
Ahora dónde está la 4ta llave ? Solo han puesto 3 coordenadas y deben haber 4.
EDITADO: ehh ya encontré la 4ta... :D
La 6ta la encontré en la torre que está acá (1071, 336) pero no en la misma torre sino a unos 20m al frente.
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
Oe raon camp ...
no creo haber escuchado esa parte del mapa o te refieres a la parte de los orcos?
nosotros estamos buscando la 6ta llave humana lol
UNFV - Biologia
y a mi rita<3