FP: Full Plate..Iniciado por darkfert
Esta es una discusión para el tema COMO SACAR BUENAS ARMADURAS GOBLINS? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por darkfert
hol primero diganme que es FP luego yo a la primera me salio golbin +4 con mi ...
Página: 3
ajajaja tienes razon man yo tambien jugaba diablo y ese maldito me paraba estafando te apoyp hay que recolextar firmas pa q saquen a proconsul de ko py que veronica des los golbin porque parece q es buenaIniciado por Hell Jackal
:D:D:D:D xD....saludos
Una pregunta, disculpen que sea tan noob, pero es posible ir con un full plate o con un chitin al procunsul y actualizarlo con los goblins, (es que entiendo el canje de los goblins, a uno siempre le dan algo mejor que lo que tiene puesto) esa es mi experiencia, claro que la segunda vez que lo hice me toco exactamente lo mismo, pero si voy con un full plate la armadura goblin que me dara Proconsul , sera mejor que la full plate?
y si voy con chitin sera una especie de chitin goblin?? osea la defensa del chitin mas bonus hp, bonus mp etc.
Resuelvanme esas dudas porfavor.
Q????????? nunca habia escuchado q si vas cn una armadura t dan una mejor..Iniciado por asuknamun
Yo he ido con la hard leather y me dieron la silk... q raro...
tb eso depende de la suerte ps
Salu2
Shriker
Repito soy noob, es mi primera cuenta y solo juego cerca de dos horas diarias, y aveces no juego, peor resulta que casi paralelamente con un amigo hicimos trato con proconsul y a los dos nos dio mejores armor que la que ya teniamos.Q????????? nunca habia escuchado q si vas cn una armadura t dan una mejor..
Yo he ido con la hard leather y me dieron la silk... q raro...
tb eso depende de la suerte ps
PD. Agradezco a Inuyacha por el regalo.
Casi lo olvido ....saludos a todos
no entiendo, los goblin armor q recogo cuando mato a los criters, no solamente sirve para cambiar por la armadura de goblin boots, goblin helemt, etc?? bueno ,eso es lo que dice en el quest, y xq dicen que lo cambian y salen armaduras con mas level? podrina decirme onde dice eso? o como funciona, yo recien estoy en el level 36 con mi warrior . Thnx
Necesitas cinco partes de armadura goblin para hacer una de tu tamaño, por ejemplo, matas goblins y consigues cinco goblin helmets, se los das al Proconsul, en Moradon, para que haga el Goblin Helmet para tí, que tiene bonus de MP y HP y de otras cosas más. El tema aquí es como hacer para que salgan buenas armaduras goblin, porque no siempre te sale lo mismo. Por ejemplo te pude salir un Chitin Goblin Helmet o un Half Plate Goblin Helmet, etc. Hasta donde he comprobado, es a la suerte.Iniciado por guND@M
YO CON SOLO 42 PIEZAS GOLBLIN PAULDRON Y 2 MILL EN EL BOLSILLO EN LA PRIMERA ME SALIO CHITIN GOBLIN DE PRIEST. CREO Q ESO FUE SUERTE NO?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
d hecho q si fue muy buena suert, pro no importa la procedencia d las partes goblin o cuanto money carges en el bolsillo, por experiencia digo q es solo suert y el el lvl en q estes. yo teniendo unos miseros 200k en el bolsillo llegue a sacar goblin chitin rogue puldrom cuando era lvl 42 con mi assasin. es solo suert .SaludosIniciado por ::4ng3l::
The cowards die so much times before die, a hero just die once.