Ya use la busqueda y no encontre algo parecido ayudenme plz
Estaba en el abys recolectando mis abys diarias y me encontre con un humano Pyre o Tyre creo no recuerdo bien q a mi parecer staba usando macro (segun me explico leerok es q matan mobs stando sentados) asi q lo mate asi por 4 veces creo pero despues de muchos insultos me pregunto x si tenia otro usuario y me parecio muy raro y me dijo q me denunciaria por hacker en los foros y q el no usaba macro sino fraps y q no le importaba q lo denunciaran (no en ese orden), no me parecio importante, y entonces me fui a matar goblins pero aqui me paso lo raro cuando estaba sentado y quise usar regeneration me salio en el cuadro de status, osea onde salen los daños y lo q recojes, casting failed, como 10 minutos despues me pasaba con todos mis skills cuando estaba sentado y el xp me dijo error de seguridad pero se planto esa aplicacion.
En conlusion creo q le hizo algo a mi cuenta y aunq no estoy seguro aparece wuauclt.exe como aplicacion q creo q no aparecia y como salio el nuevo patch no estoy seguro de q paso
Ayudenme plz nunca he usado macros ni hackers no quiero q me baneen o q pasa, es en serio no miento, plz ayuda gracias de antemano.
Salu2
Yo :(
PD Si es un error simple lo borro de inmediato pa no malograr el foro pero ayudenme plz