hola queria saber si es posible q un bicho te pueda quitar 10%, estuve ayudando aun amigo a hacer la quest de las llaves y de repente cuando las estabamos buscando me dijo q le mataron y q lo mataron y le quitaron 10%.[img][/img][/list]
Esta es una discusión para el tema Aun amigo le paso una cosa muy rara en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola queria saber si es posible q un bicho te pueda quitar 10%, estuve ayudando aun amigo a hacer la ...
Página: 1
hola queria saber si es posible q un bicho te pueda quitar 10%, estuve ayudando aun amigo a hacer la quest de las llaves y de repente cuando las estabamos buscando me dijo q le mataron y q lo mataron y le quitaron 10%.[img][/img][/list]
lo que paso es que seguro tu amigo estaba en lvl 50 0.0000000% o por ahi cercano... le quito 5% de la experiencia total del lvl 50 lo cual representa un porcentaje mayor en lvl 49 al cual bajo.
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
bueno nose donde publicar mi pregunta asi ke la pongo aqui.
hoy entre a xigenon y o sorpresa me habian cambiado la ID y lo mas raro
es ke no me robaron nada mis items y mis spells estan en el mismo lugar ,
habra sido algun gm o nose y ke deberia de hacer =S
ban x firma
como supiste que te habian cambiado la ID? ...el id nunca se cambia :lol:Iniciado por Inferna
xD si se cambia escuchaste del scroll name :P =) con eso se cambia gl inferna y cambia tu pass luego me lo pasas :P xDIniciado por Dunczyk
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
se llama Name Change Scroll.Iniciado por MoRiAnXiTo
y el ID NUNCA CAMBIA
Quizo decir el "ID" o nick en otras palabras de su char.
Si le cambia la clave va a tener ese problema del loggin.
inferna no se refirio al id de su cuenta sino al id del juego hay q ser mas razonables si le hubiesen cambiado el id como hubiese entrado al juego :P =) logica :DIniciado por Dunczyk
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
la conch.. no recuerdo ke fecha de nacimiento puse :cry: ahora ke hago??? alguien ke me ayude pls
ban x firma
Inferna lo q paso fue q el clan de CaesaR, es decir tu clan, se pasan a orco, hace 2 o 3 dias se intento hacer esto pero hubo problemas tecnicos y todos volvieron a humanos, pero volvieron con problemas, algunos nick fueron cambiados, los warriors barbarian fueron cambiados por males. Eso es todo no te asustes.
OMFG gracias :P yo pense ke mi magita ya taba lista pa perder sus nps,uf menos mal eske como ya no juego en xigenon =P y pa colmo esa es mi unica cuenta con ella tb toi jugando en beramus gracias tio =)
ban x firma