http://www.knightonlineworld.com/download/download.aspIniciado por Grau
Los servidores USKO son F2P
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Grau
un faovr kiero empezar a jugar KO pero kisiera saber de donde bajarme el client y si ...
Página: 19
http://www.knightonlineworld.com/download/download.aspIniciado por Grau
Los servidores USKO son F2P
Si no es tu raza, piña ;DIniciado por Sasuke
Spawn de Bosses (Morad) :
http://elforo.de/suxors/viewtopic.php?t=41
PD1 : Sasuke tela ;x
PD2 : este es mi último post, creo... =P
como posteo una foto en bloodzone?
Hola amigos muchas gracias por la ayuda anterior, ahora me gustaria saber ¿cuales son las zonas hostiles en el juego?, cuando estaba en mi humilde level 10 de arquero fui a Piana y me matarón 3 veces, yo dije: WTF!!!!!!!! ¿quien me mato?, una ultima duda: ¿al alcanzar el level 10 fui con el Captain Kunabarl para escoger mi especialidad y que ¿pasho? la verdad q no lo se tal vez me saltee algun paso y puse OK sin fijarme y ahora tengo especialidad: RANGER, los amigos del foro hablan de arquero o asesino, eso depende de las armas que uses verdad?
Bueno espero respuestas para mis nuevas preguntas recontranoob :D :D :D :D , nos vemos
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
na esta se hace arkero/asesino al poner los skill points, la zona NO hostil es solo cz lo demas si es hostil ._.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
siendo un mounstruo, los mounstruos no te atakan si caminas cerca ellos, creo q esa es la unica ventajaIniciado por Sasuke
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
pes.. claro es lvl 60.. no es para sorprenderse..
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
alguien sabe la relacion entre el Attack , el damage y la defenza del enemigo ? , osea si yo tengo tanto de ataque y mi enemigo tiene tanto de defenza alguien sabe como sacar el damage que le voy a hacer ? , en un mago como calculo el damage de acuerdo a sus puntos en mp? ,, ojala alguien sepa >_> .
Como le doy opcion adicional de "Flame Damage " a un staff ? m vi un scroll para darle opcion de Damage adicional pero como hago para que sea flame y no glaciar y otra cosa?
El Scroll se llama BES= Blessed Elemental Scroll (Charon tb vende 1 pero no te lo recomiendo! >.<). Añade por defecto daño de LIGHT al staff, de ahi tienes q comprar un DISPELL SCROLL donde charon + 500k y cambias el dmg de light a flame..Iniciado por RaZaK *sixto*
P.D: Usa este scroll cuando tengas el staff en +6! Es lo mas recomendable.
hola amigos aqui les dejo un par de preguntas: ¿q se pone al lado derecho de la armadura en el inventario, acaso ese lugar es para la capa? y ¿cuando reparas alguno de tus item ya no puedes upgradearlo verdad :-( :-( :-( :-( ?
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
Ayer me paso algo rarasooo :roll:
estaba en cz y taba thrusteando el town humano xq todavia no tengo spike :oops:
y en eso me sale dc en medio d el town human, cuando vuelvo a entrar estoy en medio del town humano y sin stealth y las torres no me hacen nada ni los humans, me pongo stealth y pooo me mataron las torres pero tuve sin stealth un rataso y no me veian... a alguien le ha pasado lo mismo?
en teoria deberia de ser para la capa, cuando eres lider o miembro de un clan con capa.. ese lugar sigue vacio...Iniciado por Sasuke
-Level 70 es el limite.Iniciado por Sasuke
-Sangre de glyptodon y Zombie Eye... para los quest de los level 60 Rougue y Mago respectivamente
Nick: _Shadow_ (Hacked)
Level: 6x
Clan: ReD†SworD, Por Siempre
Server: Ares
>> Cabinas Oz y B_u :D <<
"...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(
En realidad yo me preguntaba lo mismo! Para q es ese espacio q tiene como formas de hombreras? No es para la capa.... Al menos q nada mas le salga al lider del clan? SOlo a los lideres de clanes les sale para ponerse la capa en ese slot? O nadie sabe para q es eso? Tiene como forma de hombreras! :roll:Iniciado por Sasuke
-En knight usa hasta lvl 70. Tal vez cuando pongan el patch empire y los otros 2 se pueda llegar a 80.Aquí unas preguntas ^^:
-¿Hasta que lvl se puede llegar?
-¿Para qué sirve la sangre de Glyptodon?
-¿Para qué sirve el Zombie Eye?
-un quest pero no recuerdo q raza.
-Para el quest de maestria! Pero no me acuerdo de q raza tampoco! xD