pero a mi me a pasado cuando no hay admin :oops:Iniciado por -BlaDe-
PD: entonces yo no soy del problem, si no el server :roll: ?_?
Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por -BlaDe-
bueno eso pasa pq aveces entra un admin en un mapa q solo tiene 10 spawns y ...
Página: 39
pero a mi me a pasado cuando no hay admin :oops:Iniciado por -BlaDe-
PD: entonces yo no soy del problem, si no el server :roll: ?_?
rotatE el cHAMO
No quizo decir solamente admins, cuando hay mas de 10 jugadores en un team puede que tu hayas salido justo en el lugar donde salio otro y puede que mueras tu o el otro que salio en el mismo lugar.Iniciado por cHAMONI d*_*b
:arrowu:
eso me pasaba cuando jugaba en mansion :D
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Para evitar problemas en el topic estos son los admins y sus respectivas cuentas de Bloodzone, para que puedan enviar sus quejas por MP:
- NoobZaibot
- Nouryoku
- H3ll
- st1nky
- Sync
- Lesrewk
- strikeR
- primO
- blade
- Angelus
- novatroN
- TioVladi
- snake
- seekeR
- blazeR
- tr1baL
- SiriacO BlitZ
- mvx^^
- sexamoto
- LgN
- glujac
- Freedom
- AiR
- krone
- antarctic
- ados
- bruNO
- falconex
- rwawa
- RagE
Lista Actualizada
sync[1b]
y por ultimo este topic es para informacion no para kejas si tienen kejas lo pueden hacer en la pagina de speedy http://www.speedy.com.pe/
si ese weon para botando a cada rato... creo q Ixidor = seeker..
ya sync posteo los Nombres de los admin de speedy !!! y si no esta Ixidor como dicen esta NoobZaibot como administrador para ke le hagan llegar su queja !!!Iniciado por Pepo_sanz
PD : No malogren este thread con insultos (*****)
Iniciado por BizOrd [sd
y este? :arrowu: :S:S:S:S:S sigo pensando q ixidor es seeker....
BiZorD dice lo correcto. Y tu, despidete del Foro.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Donde puedo bajar algunos mapas ke pide el server el otro dia estaba jugando chevere y cambio el mapa a DE_NUKE y me desconecto del server ademas de DE_CBBLE tambien me paso lo mismo, si alguien sabe donde lo puedo bajar pls postee la direccion, Gracias
Speedy Games PvPGN Server ahora esta funcionando con WarCraft 1.20b Patch. Por favor actualicen sus clientes.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
hola, esto va mas q todo para los admins.. hoy en el server speedy d counter entro el gato con botas con su clasico cheat y ahora tb con otro que ahce que su nick se cambie a cada rato nose q podran hacer los admin al respecto...bueno les aviso y si ya sabian ps sorry jaja
Eso es bind, lo del gato es cosa de todos los dias :cry:Iniciado por samuraicrunch
Offline.
Como ya lo dije paginas anteriores , queda dos soluciones :
1) Pasar todos los servers a Steam cosa que a mucho les afectara , incluso a los propios servers a lo mucho me animo a decir que 1 o 2 servers se llenaran ....
2) Probar con el nuevo Cheating Death 4.33.4 y pasando a la version v26 para que sea compatible :D
No creo que sea la solucion :-?Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
1) Si pasaran todos los servers a Steam no creo que seria un impedimento para El gato con botas mas bien el tratara de buscar alguna manera para que sea inmune al ban o ser desbaneado
2) Aunque se actualize al nuevo C-D y Parche siempre busca la manera de sacar otro :cry:
Es una pena que alguien con ese talento desperdicie el tiempo creando cheats
(\_/)
( . .)o
C('')('')
tu crees ke el los crea ? nah! hay foros especializados en cheat, es facil esperar ke posteen algo y listo a jorobar en tu pais con tu new cheaTIniciado por M@ni@c^^
jajajaja Talento???????? ese ta mas perdido!Iniciado por M@ni@c^^
Mira cualquiera puede ser el Gato con Botas: Pues facil uno pone en la mulita "cheats cs" y salen cientos, y actualizados, me bajo algunos, me creo un foro, me pongo mi nick pulenta, le digo a todo el mundo que yo mismo lo he creado, me alucino pro en los servers, a todo aquel q me pregunta le digo q me busque en google, me creo mi foro e informo de cada nuevo cheat q salga, etc, etc, etc.
Eso no es talento, eso es facilismo, incapacidad e ignorancia.
Tu estas describiendo a un pilcko, lammer o a ti :P a lo q Maniac se refiere es a la persona kien crea el cheat -.-''Iniciado por 1k@r1
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |