El Starcraft ese juego es un clásico pes, que bien que saco el primer lugar, muy bueno, recuerdo bien ese juego STG uno de los que jugue cuando era niño.
Esta es una discusión para el tema Los mejores juegos según Bloodzone.net! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El Starcraft ese juego es un clásico pes, que bien que saco el primer lugar, muy bueno, recuerdo bien ese ...
Página: 3
El Starcraft ese juego es un clásico pes, que bien que saco el primer lugar, muy bueno, recuerdo bien ese juego STG uno de los que jugue cuando era niño.
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
yeeeeee StarCraft rulesssss.... el resto puede decir qe se ve viejito... pero es un juegazo... el frank Sinatra de los juegos ... nunca pasara de moda ... (sorry la comparacion a mi me vacila frank u_u)
y por ahi lei que alguien ponia que no entendia como gano Scraft si la gente no habla mucho de el .... bueno en el bloodzone no... no se por que habiendo tantos de nivel alto en el foro ... obviamente no hablo de mi xD... pero el caso es que es una comunidad constante y qe tiene logros internacionales importantes si quieren informarce un toke mas
www.gosugamers.net --- mm buena pagina tanto de sc como de wc... y tb pueden visitar la pagina de Pgtour ...
y con respecto a Diablo 2 JUEGAZOOOOO PSSSSS ese verano sin ver el sol jugando pa llegar a lvl 81 :D ....
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
excelente trabajo, Metal Gear rlz. :)
Falto V-Rally 2 de Atari :D
Excelente trabajo:
Lo bueno: Street Fighter, Diablo y Starcraft
Lo malo: WOW (el juego mas idiotizante de la historia) y Mario (Sonic much better)
P.D. Es solo mi opinión ... nada más ....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Muy buen trabajo, deacuerdo con casi todos los resultados, Top Gear :D gogo Diablo 2xD
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
StarCraft y Counter Strike se la llevan justamente ...
AgreeIniciado por Snake
Muy buen trabajo el de Bal Zak y quienes lo apoyaron ... congratulations ...
8)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
yo creo q ff8 > ff7 bien sea por sus minigames por ejemplo el card game (Y) rulea lo mejores graficos las animaciones mucho mejores de lejos una muy buena trama junto con el desarrollo del juego y uno de los mejores finales de ff q e visto :D
PD:estubo en votacion legend of the dragon? ese juego tmb la hace tmb me parece mejor ff7
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
Recuerdos inolvidables... :cry:Iniciado por V4ross
pd. Excelente Trabajo
NeverSofT. blind who?
...I've Got a Plan...