Si pudiera votaria por GunZ Online.. pero como no hay esa opcion voto por MS.
Esta es una discusión para el tema Escoge tu Nuevo Foro en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Si pudiera votaria por GunZ Online.. pero como no hay esa opcion voto por MS....
Página: 7
Si pudiera votaria por GunZ Online.. pero como no hay esa opcion voto por MS.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Crearse cuentas nuevas para votar no van a ser consideradas, si se llega a descubrir que cuentas con menos de 1 semana estan votando, con ips similares, descalificaran el juego donde fueron sus votos.Iniciado por VanFersen
-_-! ¿por qué? ¿no puedes poner un mínimo de mensajes requeridos para votar en vez de perjudicar a todos los que ya han votado solo porque unos cuantos hacen trampa? Pon un requisito de 10 mensajes para votar o algo así pero no creo que haya necesidad de descalificar al juego.Iniciado por domain_
P.D.: Si no se puede OK, solo era una sugerencia para evitar una injusticia.
De verdad que no es mi intensión generar problemas aqui. He querido participar en este foro desde hace buen tiempo, pero no pude.
Con respecto a mi comentario; es cierto que no juego Maple, pero me gusta, mi hermano es el que lo juega y quiero que tenga su foro para que esté todo mas ordenado, ¿eso está mal?
"El poeta debe ser el gran enfermo, el gran criminal, el gran maldito y sabio supremo"
Si esta mal, porque la idea es saber quienes son los que desean realmente el foro y no inflar los votos, obvio que tu hermano te pidio que te crearas una cuenta para que apoyaras la votacion, de cierta manera, estan alterando una votacion al manipular la cantidad de votantes que si estan metidos en MS.Iniciado por VanFersen
Es por eso que estos votos no valen, porque no tienen ni una semana.
y que tal si estas cuentas son de personas que no conocian bloodzone pero que si juegan MS y que al enterarse de este VOTO o que se publicaban guias en un topic se crearon 1 cuenta para apoyar y ser parte de BZ?Iniciado por domain_
estas personas si necesitarian el foro no crees??
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Un foro de dotta no estaria mal....Donde se pongan las actualizaciones de cada version,todo referente a items,estrategias y muchas cosas de las cuales lleva el dotta.
Por otra parte el dotta merece un foro por ke hay mucha gente ke juega y desea saber mas cosas al respecto...
!!!!Votennn por dotta¡¡¡¡ 8)
Para los ignorantes se escribe DOTA no doTTaIniciado por M4nDr@kE
:arrow: Defence Of The Ancients :arrowl:
La manera como esta escrita no creo ke anule el voto...Ademas yo hescribo como kiero
Dotta 8)
Si esto sigue asi, ya podemos cerrar la votación. Por querer ser mas "bacan" vas a perjudicar tus preferencias.Iniciado por M4nDr@kE
PD: Decir "voten por Dota, voten por MS", no ayuda en nada, al menos que las elecciones se resuelvan quien grita mas, o quien aplauda mas, derrepente.
< Neural >
Yo votaria por Winning Eleven, pero no sé si es que será válido
yo habia votado x rakion, kiero jugarlo ni bien salga, pero ya q sta abajo en la encuesta, cambie mi voto a maple story, juego que, fuera de la cuestion graficos, es un juegazo, los quest son pajas, en fin....
no creo q dota se merezca su foro, ya que es parte de un juego que ya tiene un foro, no es que no me guste dota, pero si la gente kisiera, seria mucho mas ordenada en el los 2 o 3 topics que ya tienen
HaXit0 archer lvl. 1x en pig beach 8) (sha tengo ropita ^^)
aunque viendolo bien, si tuviera los $49, votaria x guild wars, se ve mas cheere q wow
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Maple la hace ---
Si no me hubieran eliminado mi primera cuenta, estaria lvl >40 - <50
EN FIN !!!
happy mapling 8)
seria xvre si podrian agregar a GunzOnline para q tenga su foro, no lo pusieron en la lista del topic creado antes xq recien acaba de salir, ademas ah tenido una gran acogida hasta ya crearon un CLAN de ese juego.
PD: es solo una sugerencia, si no se puede no llenen el topic posteando cosas sin sentido o que ya han sido posteadas.
thnx
GunzOnline eCheL(PeruGnZ) lvl 13 -server3-
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
bien parece q maple ya gano :D!
Lo mas simple ante esto seria crear un foro para Maple y otro de Dota y asi todos se kedan contentos...Tambien se pueden cerrar o eliminar algun foro ke no tenga muchos post,de esta manera el blood tendra mas especio si hay algun problema acerca de eso.Iniciado por kurthegod
Mi punto de vista..
No banned for it... :P
xD si te das cuenta es l mismo ahora q maple gana los de dota kieren q abran 2 foros , antes eso era alrevez
pero = seria mejor q abran los 2 foros