Sale "Movido" como para saber que estuvo en varios, pero cuando le das click al topic en varios te redirige al topic que esta en Gaming NewsIniciado por MarKoNiO
pd: Buena entrevista.
Esta es una discusión para el tema Entrevistas a Usuarios de BZ "richardmaysundo" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por MarKoNiO
EDIT. Por que dice que el topic fue movido, si sigue en Varios ? O_O
Sale "Movido" ...
Página: 2
Sale "Movido" como para saber que estuvo en varios, pero cuando le das click al topic en varios te redirige al topic que esta en Gaming NewsIniciado por MarKoNiO
pd: Buena entrevista.
sync[1b]
Buena entrevista, pero me parece raro que escojas XFX como la mejor marca de hardware. Es barata, pero la mejor??
David B.
Debería existir un sistema de votación para el siguiente entrevistado O, y me parece mejor idea, el entrevistado debería decir el nombre del siguiente usuario que será entrevistado.
Por cierto, muy buena entrevista.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
SEEEEEEE entrevisten a devil o a lmchv :D
Una entrevista a hk seria la justo , aunq no lo conozco , se nota que tiene una vision de ver el mundo media rara ( sin mala intención ).
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Interesante, aplicaron la idea, voto por que entrevisten a Devil
"Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein
Vaya que interesante.Lo ideal seria ewntrevistar a alguna autoridad de esta web,y a algunos famosos de bloodzone (sasuke,Hk,etc).
Te ah salido muy bien la entrevista Markonio,tienes mis felicitasiones,y veo que tienes madera para ser reportero.
He tenido dos tarjetas de video de marca XFX y ninguna me ha dado problemas, aparte de eso siempre vienen overclockeadas de fábrica y con un buen sistema de cooling, además de la garantia de por vida 8) , y bueno baratas no son (tienen el mismo precio que las BFG, eVGA, etc).Iniciado por crypt0
Si fuera así entonces yo votaría para que el siguiente entrevistado sea nuestro amigo fanboyo lmchv :lol:Iniciado por -Hk-
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Yo voto por una entrevista a tr1bal.
Me gustaria saber como comenzó todo para él, su hardware, etc.
No soy hincha, solamente me parece interesante saber como comenzó y como ha destacado durante todo este tiempo
cacana_max
creo q estaria bueno q entrevisten a los q muchos consideramos los mejores jugadores de cs en peru..Iniciado por p1kachu_u
como empezaron,..etc.
seria bueno entrevisten a jugadores como cerberus,rkv,chanex, etc ;)
mi opinion .... buena entrevista richardmaysundo
truX
alex "truX" gg
Para mi la entrevista estuvo perfecta , ya q las preguntas se basaron en el entrevistado . cierto q deberian de entrevistar a jugadores ya recorridos en el cs , para q todo publico este contento .
Suerte.
PD: ¿Quien sera el proximo entrevistado?
En mi opinión, no 'faltaron' preguntas, creo que un usuario ya mencionó esto:Iniciado por Ltd
La idea es que la entrevista se ajuste al usuario entrevistado, no tiene sentido hacerle preguntas que no concuerdan con su perfil, ya que lo más obvio es que no sepa cómo responder o que no le interese responder. Para eso viene la edición, luego de la entrevista, para seleccionar las mejores respuestas supongo o.o.Iniciado por TTA
Por cierto, esta idea está buena:
Eso aseguraría, en parte, la continuidad de este proyecto, para que no pasen los días, las semanas, los meses... y 0 entrevistas, y 0 expectativas.Iniciado por -Hk-
Por último, ¿no sería mejor tener el topic de la idea original (este) abierto para hacer allí todas las sugerencias? creo que es más adecuado que el topic mismo de la entrevista.
Hace tiempo se hicieron varias entrevistas a jugadores de CS y si no me equivoco tribal fue entrevistado. La verdad hacer entrevistas a jugadores de solo CS ya no es muy atractivo (sensibilidad, que mouse usa... zzz) .Iniciado por truX
Yo tambien apoyo las entrevistas a personajes relevantes de este foro y mejor aun si es este mismo quien elije a quienes seran entrevistados.
PD: richard <3
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
Muy buena le entrevista, pero donde está la otra? Sesupone q no es solo una, verdad? :roll:
cacana_max
¿Y...? ¿Que fue? ¿Ahi quedo todo? Me parece muy buena la iniciativa que tuviste Markonio, y la entrevista muy interesante, pero creo que deberias continuar con las entrevistas, pues se ve que conoces de esto. Sigue asi, no tires esta buena idea a la basura.