Entrevista a richardmaysundo
Esta es la primera entrevista, espero que sea de su agrado, cualquier crítica “constructiva” será bienvenida.
Entrevistare a richardmaysundo, un popular y apasionado gamer.
MarKoNiO: Hola
richardmaysundo: Hola Markonio xD
MarKoNiO : Empecemos con lo básico, nombre/edad/ubicación/nickname/ocupación.
richardmaysundo: Bueno mi nombre esta claro en mi nick creo :), tengo 23 años, soy de Arequipa, mi gaming nick es Maysito, y soy Ingeniero de Sistemas.
MarKoNiO : ¿Cuándo y cómo entraste a este mundo del juego ?
richardmaysundo: uhmmmm... es difícil recordar exactamente cuando... creo que desde que tengo uso de razón, recuerdo cuando jugaba en mi Commodore 64... y también en esta consola... como se llama.. Odisea creo... si.
MarKoNiO : ¿ Cuál es tu genero preferido de juegos ?
richardmaysundo: Me gustan varios géneros, pero de elegir uno serian los FPS.
MarKoNiO : ¿Siempre has tenido esa preferencia por FPS? O es algo reciente?, ¿Debido al boom de los FPS de los últimos años ?
richardmaysundo: Bueno... en realidad me comenzaron a gustar desde las épocas de Hexen, Heretic, Rise of Triad (creo que ese era el nombre), nunca jugué el primer FPS (Wolfenstein), recién los toque a partir del primer Doom.
MarKoNiO: Esta pregunta es inevitable a cualquier buen gamer, que juegos durante toda tu "carrera", te han marcado, o han "dejado huella"? y por qué ?
richardmaysundo: Final Fantasy VII, es el primer titulo que se me viene a la mente, fué el primer RPG que jugué de su género, inclusive cuando lo compré ni me llamaba la atención (no había leído mucha información), pero su historia simplemente me tuvo pegado frente al televisor como nunca antes había estado (pasaba horas de horas jugándolo).
MarKoNiO: Nice, algún otro juego "icono"?