ese es el Initial D q comente anteriormente xD.... es un anime WENAZO!!!... y su OST uno de los mejores xD..... te lo recomiendo... enjoy!Iniciado por chocolatesexual
sep.... pero el prime time empieza a las 6pm con FMA y de ahi lo repiten a las 8:30pm y de ahi de nuevo a las 11 pm :-o .... osea me vas a decir q vas a ver FMA a la hora del lonche, cuando stes cenando y cuandote stes echando a dormir?? yo me referia mas q nah al prime time q se supone son las series "hot" q promociaona el canal... esas series q te dejan "WAAAAAAAAAAA Q CHEERE!!" weno en su primera pasada no le encuentro el problema... la cosa es cuando se convierta algo repetitivo y la gente se aburra :Sen verdad yo si lo veo efectivo eso de que las programaciones se repitan...
Por ejemplo dan Saber Marionette a las 12am, la mayoria de gente a esa hora esta estudiando/trabajando y no creo que lo hayan visto de 7am a 7:30am ya que se tienen que cambiar para salir a esa hora.
Pero el horario de las 4:30pm es mucho mejor para la mayoria de nosotros y asi no te pierdes de ningun capitulo.