ya te ganaste un "BAN"....Iniciado por aaronperu
si kerias postear la venta de tu cuenta creo ke debiste de revisar los topics.... se mas precabido la proxima vez =(
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por aaronperu
VENDO UNA CUENTA
ENBLANCO
robotx
pet-02
golden armor
hawaaian wear
yinyang painting
tuxedo
Bridegeroom hair
Sunglasses
panda ...
Página: 17
ya te ganaste un "BAN"....Iniciado por aaronperu
si kerias postear la venta de tu cuenta creo ke debiste de revisar los topics.... se mas precabido la proxima vez =(
LOL
xD
hola para mi el mejor bot es el amor movile ¬¬ es el mejor me gutan sus tiros 55
bye salu2 a to2 ^^
es SS (Special Shot) :roll:Iniciado por =)hack
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
para mi el aduka es el mejor, sobre todo si es en escore y la lucha va para rato.
Malditos GI Joe!!!
A mi tambien me gusta el Rocket Launcher, aunq coincido en q un Raon bien utilizado es un gran dolor de cabeza.
Ayer estaba jugando al random y me toco raon; mate aun pata q puso para bajar casi a mi costado; entons hice hueco con el raon, me volvio a tocar antes de q caiga, y le meti dual con el 2 , jeje cayo en el hueco y se murio en mi sgte turno :lol: :lol:
Pero no quedo ahi, a la sgte caida volvio a caer a mi otro costado, misma medicina, misma muerte, me hubiera gustado tomarle foto a ese hueco jajajaja.
Gizato was here
:D bueno yo uso el ice porque cuando vas pegando con 2 la defensa del enemigo va suviendo...
De hecho q el mejor Bot para un GM es el armor pero el defecto k tiene es el delay >_< ..
Y si harias una combinacion de 4 armor's en un GM es bien dificil ganar delay ... 100pre es necesario combinar distintos Bot's en un GM ya sea Mage, Boomer ete.. Suerte ^^
GL HF
I Don't Want To Miss a Thing ^^
Falta la opción random, que es la que uso :D
Hmmmmm yo prefiero usar el Lightning...wen atake wena defensa y en la zona de Avatar On la rompe
wena defenza wen atake pero no todos los saben usar a la perfeccion es un carro trankita de utilixar :-?Iniciado por koRnplate
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
yo juego con la nak, para mi es el mejor, con un dual con el shoot 2 y con satelite puedes bajar mas de 600 (si le das bien), y sin satelite bajas entre 400-500 (si le das bien), al principio es algo dificil usarlo pero despues q ya aprendes a manejarlo es el mejor carro. el unico q lo baja es el lightning. ya ps, ya saben FULL NAK!!!
V§A§P davids777
para mi el mejor bot es el knight , porque hace bastante daño y es facil de usar
<(^o^)>
Ummmmmm Ami me parece ke el mage la hace xq su delay es balanceado y su dmg tbm con full dual mas en metamine Aunke Aunke Nak por Su dmg yo uso los 2 de lejos y nunka me dieron problemas Y corrijo al señor ke dijo ke el NAK de lejos no la hace pues eso es mentira Almenos para mi 8)
-=§4n†ia60=-
Buscando Nuevo Juego Online [VICIO Hehe]
El armor es un BOT muy bueno, y me gusta sus gestos!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
bOOmer rlZ!!!!
Nick: NoOk1e
Level: 3x -.-'
Server: Diez
Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>