Cita Iniciado por legolasxxx
Pucha la verdad ta bien dificil decir cual es el mejot bot, depnde mucho del mapa, del bot q eliga el oponente, etc.

pero weno para mi:

1er puesto: Empate entre lighthing y el mage (ambos bajan bien, ya sea el mage por su ss y el otro por su tiro 1 de poco delay y dado bien baja 200-300), ademas el ss de este te quita el angulo si estas en un huequito

2do puesto: boomer por su facilidad de tirar como sea, es decir desde cualquier angulo, su tiro 1 tiene un delay bajisimo y te permite hacer hasta 3 turnos, ( si se sabe ) dademas su pro de angle 80 pa arriba es lo maximo.

3er puesto: Empate entre nak machine y el raon launcher, ( la rañita esta es bien pedeibis, su ss, loque te baja y su tecnica de utilizar el suelo en vez del aire, osea q desaparecen problemas de q se te malogre el angulo, aveces claro, y el raon launcher por que ademas de ser el mejor bunge ( para mi, porque sus tiros son precisos, no como bigfoot q tira al champu, 4 misiles, si hay truenos o martillo de thor tu carro es el mas beneficiado ya que si te has fijado bien el raon launcher tira en su shoot uno 3 hileras de tontrerias, cada una con su propio daño adicional, a esto que si alguno se te choca en el camino los otros pueden seguir hasta darle al enemigo, y sus cucarachas, no hay como estas para sacar de quicio a cualquiera, te cambian el angulo, te obligan a moverte, en fin)

bien merecidos estos lugares :D creo por cierto mi cuenta es 00zeus00 en el gis los interesados agregarme para un vs jiji

BYE
1er Puesto cuestionado..

Les reconozco su velocidad a ambos
al light su bunge traicionero y armadura
al mage su ss pero es demasiado especifico

Pero en determinados casos (melee) son inutiles

2do puesto..

Merecido (le daria un primero) ya que es un carro bastante versatil en
manos expertas .. Practicamente todo el terreno es blanco para este
carro
Lastimosamente es un carro muy debil y puede morir con un par de
burst de bigfoot o un par de duales de asate

·3er Puesto

Cuestiono al raon.. es mas nocivo le daria tambien un 1er o 2do ya que sus minas de verdad son un dolor de cabeza..
la nak.. es buena pero en melee no rinde mucho .un bigfoot se lo puede bajar con un juego apropiado ( la mecha es de titanes eso si)

la verdad subestiman demasiado al bigfoot sera impreciso de larga y media distancia.. pero en melee es verdaderamente temible

lo podria en un 3er puesto ya que ese carro requiere bastante imaginacion para poder aprovechar todo su potencial mas que tecnica..