Pucha la verdad ta bien dificil decir cual es el mejot bot, depnde mucho del mapa, del bot q eliga el oponente, etc.
pero weno para mi:
1er puesto: Empate entre lighthing y el mage (ambos bajan bien, ya sea el mage por su ss y el otro por su tiro 1 de poco delay y dado bien baja 200-300), ademas el ss de este te quita el angulo si estas en un huequito
2do puesto: boomer por su facilidad de tirar como sea, es decir desde cualquier angulo, su tiro 1 tiene un delay bajisimo y te permite hacer hasta 3 turnos, ( si se sabe ) dademas su pro de angle 80 pa arriba es lo maximo.
3er puesto: Empate entre nak machine y el raon launcher, ( la rañita esta es bien pedeibis, su ss, loque te baja y su tecnica de utilizar el suelo en vez del aire, osea q desaparecen problemas de q se te malogre el angulo, aveces claro, y el raon launcher por que ademas de ser el mejor bunge ( para mi, porque sus tiros son precisos, no como bigfoot q tira al champu, 4 misiles, si hay truenos o martillo de thor tu carro es el mas beneficiado ya que si te has fijado bien el raon launcher tira en su shoot uno 3 hileras de tontrerias, cada una con su propio daño adicional, a esto que si alguno se te choca en el camino los otros pueden seguir hasta darle al enemigo, y sus cucarachas, no hay como estas para sacar de quicio a cualquiera, te cambian el angulo, te obligan a moverte, en fin)
bien merecidos estos lugares :D creo por cierto mi cuenta es 00zeus00 en el gis los interesados agregarme para un vs jiji
BYE