Esta es una discusión para el tema Nueno Evento de Vacaciones de medio año en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; PD : Alfin sacaron ropita nuestra con orgullo :D...
Página: 1
a q bueno q bueno qe viva el PERU CARAJO !!!! :evil: :evil:
Ala, pero si leiste bien tienen que recargar 30 000 de cash, eso ya es un abuso de parte de Softnyx. Se nota que necesitan la plata, me acuerdo que ese avatar siempre lo pedian en el tablon de GB, al fin lo aceptaron. Me hubiera gustado que este gold, pero no fue asi. Lo bueno es que gracias a ese avatar y el fondo nuestra cultura se va a ver mas en otros paises latinos...Iniciado por brother
Que buena jajaj avatar INCA :lol: lo malo que se necesita CASH como dijeron Softnyx esta que trata por todos los medios de ganar dinero $_$.
Feo?? !! bueno cada quien con sus gustos, a mi si me gusta porque me vacilan los avatarses recargados y el fondo también la hace.
80mil cash = 80 dolares? OMFG .. paaaso .. facil k han hecho el evento pq el Peru es el pais k kompra mas cash .. =| .
Pero con 80 mil de cash te dan el avatar y te regalan 20 mil de cash bueno yo también paso aunque esta chvr.Iniciado por ZaD
Hola, Somos el equipo del GLS.
Softnyx ha preparado muchos regalos unico avatar de Inca y bonificación en efectivo (CASH) a todos los usuarios del Gunbound World Champion en el servicio Latino que recarguen el efectivo en el período del evento.
Período de la reserva (8.7~15.7)
Si recarga el CASH de 30000 :
CASH + Avatar Inca + Machu Pichu
Si recarga el CASH más de 50000 :
CASH + Avatar Inca + Machu Pichu + Bonificación de 10000 CASH
CASH + Avatar Inca + Machu Pichu + Bonificación de 20000 CASH
Período del evento real (16.7~4.8)
Si recarga el CASH de 30000 :
CASH + Avatar Inca
CASH + Avatar Inca + Bonificación de 10000 CASH
CASH + Avatar Inca + Bonificación de 20000 CASH
Gracias
Softnyx
Igual tienes que recargar 30k para siquiera recibir algo, puse: "el regalo cuesta 30k" con sarcasmo -_-!.Iniciado por fernantul
[img=http://img9.imageshack.us/img9/1018/lol3do.gif]Iniciado por mauzzer
Nuevamente pregunto: ¿qué características aumenta el traje?
No se ah dado a saber todavia :roll:Iniciado por Sasuke
Pero esta vez Softnyx se pasó... Sólo porque se han dado cuenta que en el Perú existe gran cantidad de gente estúpida e ignorante que compra estas cosas han puesto esto. Hasta dónde quiere llegar Softnyx ?? Se han puesto a pensar cuánta gente compra estas cosas ?? 1000 personas X 10 dólares tendría un resultado de 10,000 Dólares! .
domain_ disculpa por todas las molestias que te estuve causando. Te prometo que cambiaré y seré un niño bueno desde ahora. (MENTIRA) Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado de Bloodzone (16 Bans) 17 diras
¿Y? Es su negocio, así funciona el comercio; si ven que en el Perú hay demanda, tendrían que ser tontos para no ofrecer más cosas aquí. Si la gente quiere comprar eso, pues que lo compre, pero no por eso es gente estúpida, quizá les sobra la plata, y si no, pues es problema de ellos.Iniciado por [ezdookie
voceeeeeeeeeee voceeeeeeeeeeee
voceeeeeee voceeeeeeeee px voceee
voce?
voce! :evil: :-o voce inka ?
se nota q kieren sakar dinero pero esta bien porq si cargas una cantidad te dan un poko mas y el avatar , cuantas veces carges . ademas tienen q sakar dinero de alguna forma no hay nada d malo , y si no kieres gastar en el juego simplemente no tengas en cuenta el evento
y que imbecil la gente que compra avatar de cash :S , simplemente es demasiada estupidez!! :-(
Por que imbécil ? depende hay gente que puede gastar y no es problemaIniciado por machoman