sorry me deje llevar por la ira >.<
Disculpas publicas y sorry
bb
Esta es una discusión para el tema No se esta poniendo GB aburrido? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; sorry me deje llevar por la ira >.<
Disculpas publicas y sorry
bb...
Página: 12
todo el mundo jugaba Gunbound; pero cuando cambio a WC las cosas cambiaron ; yo lo deje definitivamente y me dedique al Mu y otros juegos (CS , GunZ , etc) pero cuando me meto al gunbound ( a veces para ofrecer mi cuenta aver si me dan siquiera 5 b uy eso estra prohibido sorry sorry ) bueno y veo que gente sigue jugando cada uno tiene su opinion
y en gb si hize amigos para que decirte que no ( hasta me regalaron un fenix :oops: ) bueno fue un buen recuerdo de un game.
hay muchas cosas q mal interpretaron aka
ser PRO significa jugar bien , NO el LVL ( hay dragones boteros q juegan peor q un mazo )
para ser 1 en el mundo , debes esforzarte un webo , x eso te felicitan , y mas si es alguien de este pais . XD
este es una comunidad de juegos , si kieren pueden felicitarlo ( domain_ ) no es x contradecirte pero le debe haber costado mucho esfuerzo
habian personas q jugaban x diversion y xq se vacilaban con amigos y subir de lvl solo era como pasar una hoja de un libro , otras se afanaban para lvlear y todo eso ( me incluyo ) pero al final te das cuenta q es un juego y punto no vale la pena dejar de hacer algo importante para jugar GB
¿De qué vale un esfuerzo contraproducente?, esforzarme por ser el número uno en algo tan trivial es como esforzarme por ser el mejor perdiendo el tiempo para un "logro" que no me va a hacer mejor como persona.Iniciado por xiaoxu3^^
Realmente, no veo como se le puede felicitar a alguien por haberse vuelto un adicto al juego (porque para ser el primero en el mundo, hay que ser un adicto), felicitarlo por eso es desviarlo más de la realidad haciéndole creer que ha hecho algo valioso por la vida y encima, luego de un tiempo, vende su "logro" por unos cuantos soles :roll:.
Pues a mi si me gusta, pero como ya no existen los salones con random map y todos los items menos curita. Pos tuve que dejarlo, en fin, de vez en cuando me topo con alguien que me dice: ola pro bigfoot :P
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
En si el gb se esta poniendo aburrido ya sea por los aimboter y el lag que aveses se origina por hay , como dicen cada uno toma sus propias deciciones de hacer lo que le plasca con su dinero y para ser un pro no es nesesario ser vicioso (hay que cojerle el truco al mobil que usas y quisas el juegose haga un poco mas facil aunqueno siempre se gane), en el tiempo que jugue era pro con boomer (aun lo soy supongo :roll: hace mucho que me aburrio el gb y lo deje).
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Bueno si no les gusta no jueguen y listo, no se porque no eliminan este topic o están haciendo una lista de aburridos, yo no juego mucho el gunbound, pero cada semana están abriendo foros como este y me da un poco de cólera ya que soy miembro de la comunidad peruana del juego, es lo que siempre leen al entrar al bloodzone, jugar por internet no es lucrar y no lo veo deporte, diviértanse en sus ratos libres y si se sienten aburridos creen un topic de chistes 8)
GL
P.D: El usuario sietevidas que dice que le aburre gunbound, claro si se metía puras amanecidas en Barranco eso si es de locos o no RimencE
Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:
Porque es interesante, al menos para mí, saber porqué gran parte de los que jugaban GB ya no lo juegan, fue un boom y ahora me parece que ya se acabó esa época.Iniciado por Lapiz
Te respondo de la misma forma práctica como lo hiciste en el anterior quote: no lo leas y listo.Iniciado por Lapiz
¿Se esta poniendo el GunBound aburrido?
Si, yo opino.
Pero, uno se aburre y otro coje la posta.
Atención:
Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".
Iniciado por Lapiz
esa version del gunbound realmente es un fracaso ;D yo ke taba apunto de ser dragon :oops: el gunbound = prefiero jugar solitario :D
pd : komo la rompia en esos tiempos xtasi 4eva :D jijiji :P
hahah dragon? no querras decir Muelon? :P .Iniciado por LoGaNzeN
bueno en algo coincido contigo el gb no es el mismo ahora es 1 gastadera de tiempo
=Þ
fue interesante hace unos años pes ! weon ! claro ha algunos los apaciona por ke estan en su euforia pes ! de alcanzar lvl o ser alguien en el GB weno para mi simplemente el GB y fue ! si o no JOZ ! claro ! :l ! weno byes ! ^^
Entertaiment ... >> The BesT ..
Supongo si no hubieran kreado el wc habria mas gnt jugandolo ..pero omo lo krearon k se va a hacer :P el gb murio :cry:
si ps ahora simplemente se ve como para niños ya no llama la atencion
Lo que malogro al GB fueron:
- Los nuevos cambios que hicieron
- El hack de tiros infinitos
- La mayoría de los items se compran con cash...
si no hubieran modificado todas estas cosas, por lo menos 3 personas más lo seguirían jugando... :lol: :lol:
Lo mas feo que hizo softnyx fue tratar de lucrar con el Gb... eso fue askeroso... miren para el torneo en peru.. minimo 10 000 d cash ... OMFG!..
Softnyx ni con los mobiles nuevos ... pudo llamar la atencion, lo que lo malogro tambien fue el cambio al world champion totalmente diferente y en un principio.. el alquiler de avatares ..es por eso que en estos momentos mucha gente lo ha dejado pero como mas arriba ley.. mientras muere para algunos.. nace para otros.. weno para mi el Gb murio :cry:
para mi el GB murio por esto :
- me banearon una cuenta... :-o (hachita de oro 8) )
- Traté con otra y llege a
- El GP subía desesperadamente debido a los BOTEROS :x
- Cambiaron al World Champions...
- No quiero terminar como un amigo que ya no tiene vida...era mi mejor amigo...y me perdió x su bendito juego...(el ia no tiene raya en el poto por las horas ke tiene sentado ahi :o )...io no kiero acabar así...
- Y por último...salieron mejores juegos (en mi opinión)...como Maple Story :D
ahora me parece tan infantil.... :oops:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
muucha raxon tiene la mayoria!
antes era mucho mejor! desde cuando jugaba en GIS
justo cuando lo iba a pasar a benoitjutras ke estaba primerito!
mi baniarun! y a lso dias sale el latino!.... weno segui jugando
aunke taba medio feito por los graficos! pero weno se arreglo un poco
pero luego con el WC ya la malograron! en el sentido de ke
los modos de juego, como los gp esas cosas
y psssssssss muchas cosas! y ahora solo jugar otros aunke realmente me gustaria jugar GB pero como k ia la malograron IU_U
y mas colera jke mi ruby de latino me banearon como 4 meses
seguido y por dizke item hack!... ni jugaba y me baneaban!
pero weno! T_T
aun cuando entro tengo PULSO :D heheh algo keda ! aunke ya no me keden mas medidas ke tenia :D!
nick.. KOLITA <<<<<<<< :(
El argumento de gunbound en si esta hasta las patas, me parecio una estupida idea sacar los nuevos BOTS, me parecio absurdo que le bajen de precio a las ropas y despues de dias te las quiten :-? y bueno etc.. y etc... simplemente ese juego ya MURIO... >.< :(
Fernando Pizarro.
Pero tú juegas Maple Story, no me vas a decir ahora que eso no se ve como para niños :roll:. Eso es muy relativo, puede verse hasta para bebés, pero si es divertido no hay porque no jugarlo.Iniciado por xiaoxu3^^
¿Qué empresa no quiere lucrar con sus servicios =/?. Nadie te obliga a pagar, pero a una empresa sí le obligan a cobrar para seguir existiendo.Iniciado por GiGnDraX
Yo creo que la caída del GB fue cuando los usuarios se "malograron", cuando empezaron a usar trampas se acabó la diversión y se vuelve un simple vicio en el que importa un comino fastidiar a los demás usando "ayuda extra" con tal de ser el mejor, en otras palabras, la competencia sucia.