a 2 cuadras de mi casa sera motivo de bajar... pero estoy q leo los post de dsco y parece q no es un lan para llevar hw q pena :(
Esta es una discusión para el tema UG Lanhouse - SMP Av.Universitaria 18 en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; a 2 cuadras de mi casa sera motivo de bajar... pero estoy q leo los post de dsco y parece ...
Página: 2
a 2 cuadras de mi casa sera motivo de bajar... pero estoy q leo los post de dsco y parece q no es un lan para llevar hw q pena :(
Lkn
espero visites otros lan como Dragonet o LGC y te des una idea de como debe ser un LanCenter. Bueno espero lo tomes de la mejor manera Suerte en tu LAN!
Lkn
yo creo q igual habilitarias solo mesas largas para 5. Seria Perfecto :)
ai si bajarian mas teams a ludear y mas ahora q se viene la WCG xq todos estan practicando es para pensarlo no? ... otra pregunta haces amanecidas? y si es SI.. cuanto esta? . addme msn [email protected]
Lkn
Si, se esta planificando, sobre las amanecidas si generalmente son los sabados a partir de las 10pm - 6am ( s/.5.00 ), si llegan a bajar teams ya que con unos amigos Gamers veteranos estamos montando el negocio de teams conocidos, aveces bajan algunos team para Dotear en partidas de tipo apuesta.
Te esperamos!! apartir de las 8pm donde se concentran los gamers.
Si invitas amistades, 4 personas tienes auspicio todo el tiempo que ellos jueguen gratis, es una de las promociones que tenemos ya vamos 1 año y estamos implementando tanto como se puede.
www.facebook.com/4KERVERUS
me parece genial solo falta ir a ver el local y las pcs.. facil mas tarde bajo un tok x ahi. cya
Lkn
Ven apartir de las 8pm donde se concentran mas los Gamers, en la mañana y tarde estan mas los aprendices.
tienes telefono fijo para poder llamarte? hace un ratito estuve x los mormones pero no encontre tu LAN
Lkn
claro con las mesas lo estodo ... me avisas ayaaa otra cosa los monitores de preferencia samsung syncmaster 591s son perfectos :D
Lkn
habilitas 5 pcs asi power y sobrao baja un team a practicar para la WCG!
Lkn
kerverus y pusiste las mesas largas? :)
Lkn
Nuevo video, de LAN.UG:
ESTAN INVITADOS! Doteros de LIMA-SMP!