Puedo leer tu post más de 5 veces y sigo sin comprender el por qué hablas del sistema de physics del Source, no tiene nada de relación con el thread.Iniciado por o0o
Esta es una discusión para el tema NOBOTS - Game Center ----- Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por o0o
Agradable, cuestion de acostumbrarse al Source, notar solo la alta "emision" y "recepcion" de daño en el ...
Página: 12
Puedo leer tu post más de 5 veces y sigo sin comprender el por qué hablas del sistema de physics del Source, no tiene nada de relación con el thread.Iniciado por o0o
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Claro que tiene que ver con tema!. Saint Guzu hizo una invitación, para que el sábado 2 de julio, la gente se acerque a probar el CS Source que ha sido recientemente instalado en Nobots. Yo quería ir, pero al final no pude, así que pregunte opiniones, y o0o dió la suya. No veo nada raro...Iniciado por richardmaysundo
Creo que deberian de prestar mas atencion a las partidas mientras se estan jugando... los puntajes estan mal, uhmm tal vez fue un error de tipeo :-?.
Quedo :
[E] Army 16 - 0 ZoNe[5] - de_train
[E] Army 16 - 1 A101 - de_inferno
ZoNe[5] 16 - 0 A101 - de_nuke
Diego C.
dncsez
Estamos revisando el tema.
una prgunta amigo me podrian pasar la direccion exacta ya q kiero cabinear y no conocco exactamente donde kedan me han dicho qporel jokey verdad? :oops:
una prgunta amigo me podrian pasar la direccion exacta ya q kiero cabinear y no conocco exactamente donde kedan el local me han dicho q por el jokey verdad? :oops: :arrowd:
Una consulta...
¿Porqué ya no se puede modificar la personalización en Battlefield?. Siempre que voy a Nobots, mientras espero a que llegue la gente, me meto a jugar Battlefield a internet; pero desde hace 3 semanas maso ya no puedo modificar la configuración de las teclas :evil: .
Le pregunté a Miki, pero no sabe :( . ¿Se ha modificado una configuración o es que tengo que hacer algo adicional?.
Otra cosa...
Todos los jueves a partir de las 9pm se arma la mecha en DoD. A los que les vacila juego, caigan que normalmente las mechas son 10vs9 1/2 (Lupani vale por 1/2 :cheesy: ).
no se ha cambiado nada, pero voy a revisar por que es eso de las teclas
Me olvidé de postear... ya se solucionó. Pero por un tiempo no se podía ni agragar ni modificar los perfiles. La semana pasada esta todo bien de nuevo y pude jugar. Gracias.Iniciado por SaintGuzu
8) En nobots ya instalaron el DOD source , muy buen juego
espero q el jueves vengan todos para patearlos en dod en especial al renegadooo. :)
lol
GO GO GO NOBOTS...
pd : sigan con la calidad :D .
Frg5 ertep.
El DOD Source realmente está increíble.... 10 puntitos!!!. Este jueves lo probé y me vaciló un montón. La jugabilidad cambia un poco, como que lo siento más rápido que el 1.6.Iniciado por solyd
Los que aún no lo prueban, vayan el prox jueves golpe de 9pm, para que lo prueben y sean acuchillados (ya me cansé de cevichear a Lupani)
:-? tengo una consulta si quiero consultar para separar maquinas y (en el caso que no quiera quedar por msn) , y quisiera llamar a que numero podria solicitar ( EN EL CASO QUE TENGAN)
Podrian postear el el numero un gran favor :roll:
Nusu.. not problem
Mira la firma de SaintGuzu (duenho)Iniciado por Nusubito
sync[1b]
Una pregunta, los jueves a las 9 de la noche.... ¿como cuantas personas juegan al DoD? y.. ¿hasta que hora juegan?, yo vivo en san juan de lurigancho (leeejooss) y hace años que no juego DoD, conosco el local pues por cuestion de trabajo a veces paso por ahi, pero nunca eh entrado.
Gracias por su respuesta.
juegan entre 15 - 20 personas ,aveces mas ^^ desde las 9 hasta las ultimas consecuencias 8) masomenos hasta las 12 de la nocheIniciado por Causita
[Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
Hold > lasariguellafeliz
Una consulta... ¿se sigue jugando DoD los jueves en la noche?. Fui 2 jueves seguidos y no pasaba nada :cry: . Asumo que era por las fiestas, pero igual mis como que se desanimaron. Hasta estamos pensando tomar un "break" de verano del DoD y retomar en inverno (por eso este jueves si no fué nadie).
Pero si aún se arma, avisen, para ir sólo aunque sea. ¿Hay forma de contactar al resto de gente que va? Cosa que si no van un día, yo tampoco.
aver.... hoy fueron como 10 personas a jugar DoD , esta llendo menos gente ,si :oops: , pero igual se arma :P
seria cuestion de que vallas un dia y les preguntes sus telefonos o sus mails¿Hay forma de contactar al resto de gente que va? Cosa que si no van un día, yo tampoco.
Hold > lasariguellafeliz
hoy se armara la mecha en DoD para todos los que quieran jugar
vayan llegando desde las 9 8)
Hold > lasariguellafeliz