Si hay UT2004, version original, no demo, atendemos los sabados hast las 11pm o mas depende de los clientes. El precio es:
Miembros -> 2.5 S/.
No Miembros -> 3 S/.
Pregunta por la membresia para usuarios frecuentes.
Esta es una discusión para el tema NOBOTS - Game Center ----- Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Si hay UT2004, version original, no demo, atendemos los sabados hast las 11pm o mas depende de los clientes. El ...
Página: 11
Si hay UT2004, version original, no demo, atendemos los sabados hast las 11pm o mas depende de los clientes. El precio es:
Miembros -> 2.5 S/.
No Miembros -> 3 S/.
Pregunta por la membresia para usuarios frecuentes.
Debes de haber jugado con Silverhawk, Maysito y Shaka, no?, si es asi, no te sientas mal, llevamos años jugando este juego jejeje. Hay que quedar un dia para jugar, avisale a Paul y nos encontramos en el server. Yo ahorita estoy viviendo fuera de Lima asi que solo juego online.Iniciado por Sasuke
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
La cabina es muy buena, te la recomiendo. Yo voy todos los jueves por la noche a jugar CS. Pero si va a ir un grupo a jugar UT, pásenme la voz, xq mis patas no quieren salir el CS :-(Iniciado por Sasuke
Te recomiendo te hagas socio... te sale más a cuenta y es más cómodo el manejo del tiempo.
En conclusion cual es la lista de juegos que tienen ahora?
gracias
-Por lo que conozco en specs de pcs ustedes resaltan, no faltaria en alguna de las pcs de su cabina una instalacion de Hl2 o Doom 3?
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
no hemos instalado aun hl2, por que vamos a restructurar todos los juegos que tenemos para luego comprar algunas licencias de hl2. Dentro de los principales juegos tenemos UT2004, America's Army, Call Of Duty, Enemy Territory, Battlefield2, Desert Combat, CS, Day of Defeat, Warcraft, Startcraft entre otros.
A punto de instalar Knight (por que me gusta je je je)
Evaluando WOW
Planean instalar CS : Source? También deberían considerar el poner WoW.
sync[1b]
Ahora ya tenemos instalado Knight online y CS: Source, pronto seguiremos actualizandonos
Ya instalaron el CS Source! Está bien chevere, pero creo que me quedo con el original.
El servidor de Nobots ahora ya esta actualizado a v21 y requiere Cheating Death 4.31 . Actualicen sus clientes por favor.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Iniciado por NoobZaibot
Yo tengo la V21 y el CD 4.31.0 y me kickea y me dice que actualize mi CD que hago? .... :roll: :roll:
igual me sucede con todos los servers...
edit_ ya resolvi el problema thx Noob :p
Reinstala.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Una consulta, en su post dicen que tienen Radeon's 9600, pero segun la información de Centros de la WCG tienen Radeon's 9800 XT, cuales tienne ahora? o piensan hacer un upgrade para el torneo?
sync[1b]
Supongo que se han equivocado sobre las tarjetas, es 9600, les voy a avisar
Contestando esta encuesta
http://www.bloodzone.net/forums/view...14439&start=45
me di con la idea de tener unas horas de full Source, sin jugar nada mas que Source, queria hacerlo mañana sabado de 10AM a 1PM Gratis. No se si sea muy apresurado de hacer pero despues voy a estar de viaje y no voy a poder y yo quiero jugar. Si se apuntan al menos unos 10 para jugar gratis voy yo abro la cabina y jugamos, ojo no es business, no es atencion al publico ni nada solo es puertas cerradas.
Yo ya tengo varios amigos que se apuntan, asi que NO HAY MUCHO ESPACIO
CONFIRMEN aqui!!!
NF se apunta para ir a jugar CS:Source, si no es mañana, será el proximo sabado.
Hablamos Gustavo.
Sorry, pero no pude ir :oops: . Ni yo, ni nadie de la gente con la que juego pudo. Será para otra oportunidad. ¿Qué tal estuvo?
Agradable, cuestion de acostumbrarse al Source, notar solo la alta "emision" y "recepcion" de daño en el personaje, gran aporte del motor Havok utilizado en el HL2 -haciendo uso de la tecnica del muñeco de trapo y la interaccion con gran parte del mapa- mas unas ganas tremendas de andar bien con la accuracy .Iniciado por Renegado
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt