nintendo D:
Activision
Atari
Capcom
Electronic Arts
Konami
LucasArts
Microsoft Game Studios
Midway Games
Namco Bandai
Nintendo
Rockstar North
Sega
Sony Computer Entertainment
Square Enix
SNK Playmore
UbiSoft
Otros (Jaleco, THQ, etc.)
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu compañía desarrolladora de juegos preferida? (consolas) en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; nintendo D:...
Página: 10
nintendo D:
Solo Zhe ke nada Zhe
Pues me vacila lo que hace Capcom :-)
Electronic Art, ya que ellos hacen juegos para clientes que les gusten las estrategias :D
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS
Midway por Mortal Kombat... para mi el mejor juego de peleas que ha podido existir.
EA y Konami.
Nintendo y Pokemon TLV
Si se puede imaginar... se puede programar.
Blizzard y Capcom
Electronic Arts
Capcom!
CAPPCOOOMMMMM!!!! en PC jugando SFIV, RE5, TLPColonies a 1080p es una gozada!
Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB
Capcom...!!!
apoyo konami!!
EA games, challange everything
playsmart
sony + ne
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
KONAMI . Pro evolution Soccer :]
Nintendo, crecí con las entregas de Zelda!
yo dawg
Activision como la primera opcion segun mi humilde eleccion!!
Nintendo
Y donde esta Banpresto!! y Arcsys con sus juegos de peleas con unas historias uff como ningun otro juego : D supongo que esas dos no son tan conocidas por aqui ni usa ;(
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
blizzard