Hagan memoria, como asi llegaron BZ?
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Hagan memoria, como asi llegaron BZ?...
Página: 1
Porque se me ocurrio la idea de crearlo :D
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
lol :lol:
Creo que hace años buscaba una guía para Gunbound y ví la pagina, ya luego se me ocurrió buscar una guia Knight on Line y fué cuando me registré.
Mi pata Christian me dijo que había un foro medio telaraña para sacar algo de Warcraft... y ya pues me quedé xD
Un dia posteando en Viaperu, vi que recomendaban la pagina, entre y me inscribi, pero nunca utilice esa cuenta :oops:.
Meses despues me inscribi en serio. Lo demas es historia.
< Neural >
Cuando jugaba en unas cabinas
un dia observe que el dueño sacaba informacion de esa pagina
le pregunte cual era y listo me quede
xD para bien de unos y mal de otros ^^
=( extraño mi avatar
Steam Williamslol
Hace años cuando jugaba starcraft seriamente, buscaba foros sobre gaming y el noob de Sol!d_ me recomendo esta pagina.
- It only ends once -
Uy en los tiempo de antaño, antes del popular Rush_new.
Creo que Sandro todavía usaba su tag de Compaq en el pecho y yo solo lurkeaba (es ese el término?) en Cavenet.
por unos amigos ... en las cabinas k frecuentava ellos revisavan el foro
y lo vi y me gusto :)
pero recien despues de 6 meses me registre
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
En mi travesia por distintos juegos con los que pasaba el tiempo, varios de mis amigos me recomendaban esta página. Hasta que al final decidí registrarme y participar.
Hace tiempo puse "Counter Strike Perú" en google, me mandó a la página de counterstrike.com.pe (creo que así era la página) después en esa página había un enlace para bloodzone. Cuando entré por primera vez, no me gustó para nada, yo pencé encontrar un portal más "ameno", pero lo único que vi era un foro; nunca había entrado a uno, así que me pareció aburrido. Unos días después decidí ver que había, comencé a leer los topics y me pareció chévere, me registré y hasta ahora no me arrepiento de haberlo hecho xD
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Bueh, me acuerdo que me registré para postear en clan wars, cuando jugaba CS. :D
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
cuando comenze a ludear n ANG !!! :P osea por mis amigos =D
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest