Abro este tema para discutir sobre futuros torneos online, como los dos pasados de Street Fighter. En vista de que el segundo torneo fracasó y que el primero salió "más o menos", considero más inteligente planificar bien el asunto antes de mandarse de frente con un torneo en el que puede que nadie participe.
A continuación, pondré los principales puntos a tratar en este tema, para que no se desvíen ni lo malogren:
Eso sería lo principal y espero que colaboren en mantener esta idea viva. La lista de juegos es la siguiente:
- Juegos: yo pondré una lista de juegos, sin embargo, también pueden sugerir otros juegos que hayan probado online y deberán especificar qué tal les fue con dicho juego online, etc. Eviten sugerir juegos por gusto, hágan una sugerencia completa, con detalles.
- Participantes: me gustaría saber quiénes participarían en los torneos y en qué juegos, para así saber más o menos qué juego tendría mejor acogida y no quedarme sin participantes. Por favor, si saben que no pueden o que van a salir a última hora con "me retiro del torneo" no se apunten.
- Sistemas de emulación, servidores, etc.: pueden sugerir la utilización de emuladores más cómodos y prácticos que los utilizados anteriormente, buenos servidores (para no utilizar hamachi), etc.
He probado casi todos online y funcionan bien, aunque probablemente haya problemas con el UMK3 y con Killer Instinct debido al poco espacio que hay para luchar que dificulta el uso de todas las técnicas debido al lag; sin embargo, al ser juegos más "rápidos" que Street Fighter, puede que el desarrollo de las peleas se dé con completa normalidad, sería cuestión de probar.
- Mario Kart 64
- Mario Tennis
- Super Smash Bros
- Dragon Ball Z: Super Butoden 2
- Dragon Ball Z: Super Butoden 3
- Ultimate Mortal Kombat 3
- Killer Instinct
Estoy disponible para probar los juegos de la lista con quien quiera, de esa forma, podríamos ir viendo cual es mejor para el próximo torneo. Espero sus opiniones/sugerencias/aportes.