las de megaman X siempre me han parecido bien chvr incluso las tengo como ringtones en mi antiguo cell, tenia la de spark mandrill lastima que no la e encontrado otraves :cry:
Esta es una discusión para el tema Mejor Música en los videojuegos en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; las de megaman X siempre me han parecido bien chvr incluso las tengo como ringtones en mi antiguo cell, tenia ...
Página: 8
las de megaman X siempre me han parecido bien chvr incluso las tengo como ringtones en mi antiguo cell, tenia la de spark mandrill lastima que no la e encontrado otraves :cry:
los 2 son anal:
Bomb Factory - Exiter (Dead or Alive 2)
Aerosmith - Nine Lives (Dead or Alive 3)
Steve vai - Halo 2 Theme
Edit domain_
Para los que han jugado "The Orange Box" de Valve (el paquede donde te viene: Half Life 2, Half Life 2: Episode 1, Half Life 2: Episode Two, Team Fortress 2 y PORTAL) espero que reconozcan esta canción:
GLADoS - Still Alive (canción de los creditos de Portal, algo de spoiler)
Aqui les dejo el mejor remix de una canción de super mario world que haya escuchado (obvien el video). El nombre de la canción es "Monstrous Turtles" por "Zircon". Si quieres bajarse la canción vayan a www.ocremix.org
Y el mejor midley de Castlevania que se pueda encontrar:
El nombre de la canción es Travel Demon e incluye fragmentos de varias canciones famosas de la serie de castlevania (Bloody Tears, Vampire Slayer, etc.)
Última edición por Luchen!; 05/12/2007 a las 23:06
la de steve vai se llama "Mjolnir Mix"
Bueno.. juegos con buena musica me parecen:
God of War 1 y 2 (PS2)
Lair (PS3)
Los 2 por musica q se adapta perfectamente al juego y es de calidad.
GTA: Vice City
GTA: San Andreas
Musica moderna de los 80s y 90s, gran eleccion de canciones.
- need for speed underground
- tony hawk pro skater 3
- grand three auto ( todas las versiones )
sin duda las mejores canciones!
- ÐreadS -
La mejor cancion de todas es sin duda esta :
San Francico Rush 2049 - (Garaje)
Una de las razones por la cual amo este juego.
Sin duda, Megaman X tiene un BGM buenísimo, y es el de Spark Mandril. Otro que me agrada muchísimo es el BGM de Castlevania IV el de la torre del reloj.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
La musica de Castelvania, rockman X y LOZ es bastante apreciada por mí.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
xq cuando bajo la musica de top gear,no escuchon nada =S
http://www.vgmusic.com/music/console.../index-sz.html D_D
Última edición por J_a_n_i_u_X; 02/07/2008 a las 13:46
Esta es una de las mejores:
Final Fantasy IV: Waltz of the Dolls
http://www.youtube.com/watch?v=lfOIfH8CuxA
- Toda la OST de este increible juego es altamente recomendable:
- De mi FF favorito (FFVI) resalto Dancing Mad, muy superior a One Winged Angel y cualquier otro finalboss theme en mi opinión personal.
- Guilty Gear II Overture tiene una OST espectacular como en sus anteriores entregas, a destacar la nueva version de Holy Orders.
Me gusto la de Castlevania: CoD, la pelea final cuando tanto Hector como el otro sacan a sus demonios.
Tambien la de Silent Hill 4, no me acuerdo ahorita el nombre pero era un Aa a a, todo tetrico =D.
Finalmente Devil May Cry 3
:oops:
Me quedo con "Clash on the Big Brigde "de Final Fantasy V. La gran mayoria de canciones y OST's de Final me vacilan." In Zanarkand "tambien es otra wena cancion. Pa terminar, escuchen el opening de Suikoden 3, esa cancion es mas pegajosa que el tema del verano.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Final Fantasy VIII
Fisherman horizon
breezy
a los q les guste el FFVII OST http://bluelaguna.net/music/ff8/mp3s.php
estan todas creo
y los de Devil may Cry? en sus 3 entregas de ps2 me parecieron muy buenos sus soundtracks.
Los de megaman X tambien...
[insert coin]