:arrowu:Iniciado por -Hk-
Me encanta ese leve límite entre ser bueno (reploid) o malo (maverick) y quién es quién para juzgar. Además Sigma es la fregada, especialmente los del X4 y X8. Además le quitan presión a X con un partner como Zero (mi fav) y Axl que me sorprendió en este último juego :P
Ahora sólo espero el anuncio para la salida del Mega Man X Collection, 6 MMX en un solo disco :-o OMG
Y no he podido leer todo aún :-o pero estoy en proceso
Pero por lo que entiendo, X tiene la facultad de tomar decisiones, sentir y pensar por sí mismo, lo cual dista de Rock que era enteramente un robot y por tanto no tenía la facultad de madurar. Al menos eso entendí, pero me rayó cuando leí que al final de Mega Man: The Power Battle, donde se menciona a X, se afirmaba que el Dr. Light necesitaba más trabajo en el programa de IA, y no construir un nuevo robot o reploid, lo que sea.
EDIT:
ni siquiera podría replicarte, sólo reafirmo que me encanta la serie X pues es la que estoy jugando y la única que conozco (me falta la Classic series, la Legends series, la Battle Network series y hasta la Zero series) y desde el SNES me ha encantadoIniciado por Hazuki_Sensei