Hola necesito una ayudadita, necesito saber cual es la causa del latency que promedia de 100-125 y no baja hace unas 3 semanas.
Antes jugaba bakan en los servers como Fastnet, Craftnet,etc; mi lagg promediaba de 20-30 pero ahora no se por que cada vez que entro al Cs el lag sigue alto y no baja de 100 menos en los servidores speedy que alli el lag es de 20-30. Tengo una buena Pc con speedy 900, una buena trajeta de video, windows XP.
Lo que quiero saber es que debo hacer para que mi lag baje y corra normal como corria antes ya que creo que hace 3 semanas cambiaron el speedy de 600 a 900 y creo que esa es la causa de el lag, pero quiero saber cuanto debo esperar para que corra normal.
Antes tambien habia pasado lo mismo, hace como un mes y medio.
El lag era alto pero despues de una semana bajo normalon.
Lo que quiero hacerles saber es que el lagg en todos los servers son altos pero menos en los servers (speedy 5 y speedy 6), ya me canse de jugar en esos servers por que alli hay muchos cheaters y no se puede jugar por culpa de esos cheaters..Toy :cry: por que no puedo jugar en mis servers favoritos como lo eran fastnet y craftnet.
Me dijeron algunos patas que deberia reiniciar el router pero no se como se reinicia aquel router.
ayudenme please