En polvos rosados juegan yugi y tambien organizan torneos :D .
Esta es una discusión para el tema Yu-gi-ohhhhhhh en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; En polvos rosados juegan yugi y tambien organizan torneos :D ....
Página: 8
En polvos rosados juegan yugi y tambien organizan torneos :D .
En una me baje el Power of chaos de Kaiba (q se puede hacer? solo se juega a cada rato con el mismo!! aunq cambia su baraja seguido) y qría saber dond me puedo conseguir los demas.
Para el de Kaiba the revenge solo tienes q cambiar lo q dice en el archivo Region.dat y poner una letra en lugar de lo q dice (S para español, I para italiano, G para Alemán... aunq a veces se jode y se pone otro idioma, si pasa eso intenten de nuevo...
Tambien leí en una página q si ganas a alguien en el "forbidden memories" de ps1 con las 5 partes de exodia te daban 999999 estrellas. parece floro pero no se (solo por curiosidad, se cagó el emulador de play q tengo y ya no lo juego... tenía 3 meteor b...) pueden revisar?
bb
BetoPunk-Ama=BetoPunker=GAY
ES NaturalNOOBIE no Nobie
naaaaaa eso es falso yo eh ganado muchas veces en el forbidden memories sacando a "exodia the forbidden" y nunca me dieron esas estrellas. es mas te dan un ranking s por demorar tanto en ganar.Iniciado por NaturalNoobie
"El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16
Eso es cierto, no hay otros rivales???Iniciado por NaturalNoobie
Odio a los moderadores telas.... pobres diablos creen que son dueños de la verdad... ignorantes..
existe yugioh online ? lo escuche d unos tios por ahi !
alguien diga algo pls
Lee en la pagina 8 de este topic.Iniciado por DarkHell
Download :arrowd:
http://www.xerocreative.com/downloads/YVD084.exe
me gustaria reunirme con duelistas para intercambiar ideas sobre este juegazo que dicen todos ustedes son de lima ah yos oyd e los olivos y bajo los sabados a arenales a jugra yugi mi nombre es daniel pero la gente me dice D@n chau 8)
hola [email protected] un fanatico tambien como tu ..de este juego de cartas y me falta ese tipo de intercambio de estrategias...y duelos con patas diferentes (apartes de amigos)..
dejo el correo
[email protected]
nos bemboss
Bueno solo para informar a los ke juegan Yu-Gi-Oh! Power of Chaos, Kaiba y Joey the Passion aki en Pro de los Olivos aceptamos retos en LAN, cabina Asobi@Net ...
:-? LA VERDAD YA ME ABURRIO GB :P QUISIERA JUGAR ESTE GAME PERO QUISIERA SABER CUAL DE TODOS ES EL MAS ALUCINANTE EL K MAS EFECTOS TIENE :lol: Y EL MEJOR EN GRAFICOS BUENO Y SI EXISTE UN LINK PARA BAJARLO MEJOR :P :P :P
:P
¶Nookiever¶
son las 6am mamá ahorita
la apago ...
una pregunta de la serie, he escuchado que el capitulo final es entre yugi y el faraon y q la serie dura bastante? :-?
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
el capitulo final es yugi vs marik en la torre de la corporacion kaiba, yugi ya posee 2 cartas de dioses egipciosIniciado por aevdiehard
Fui retirado por no escoger bando
weeeeeeeeeno..ese seria el penultimo capitulo ps...pero no es el cap final de yugi...ya que faltan la saga DOOM y MEMORIAS DEL FARAON..les recomiendo que se bajen ep de la saga DOOM ..hay unas mehcas bravas
nos vemos 8)
pd. no habra alguno de la ulima que juegue yugi ? .. :-( ..pues..si lo hay..agreguenme [email protected]
MEJOR COMPRENSE EL GAMESHARK AHI TE VIENE TODAS LAS CARTAS 8)
:) :) EN www.emurayden.net SE REGISTRAN Y PUEDEN BAJAR JUEGOS .
HAY JUEGOS DE YUGIOH ESTA EL KAIBA REVENGE,JOEY THE PASSION(SE PUEDE JUGAR EN RED:-o ) Y EL YU GI OH POWER OF CHAOS :) :)
YO TENGO LAS 722 CARTAS DE YU GI OH EN PLAY FACIL UN CHANGE O TE VENDO TENGO 99 CARTAS DE CADA UNA BUENO FACIL UN CHANGE YA SABEN SI QUIEREN MANDENME UN PRIVADO 8)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡
yo tengo el kaiba revenge es chevere llegue a tener muchas cartas pero cuando formatie mi c olvide salvar mi deck :lol: :lol: bueno si alguien sabe un link dodne haya deck completo de kaiba pleaseee :) :)
¶Nookiever¶
son las 6am mamá ahorita
la apago ...
nesecito que me digan algo :
pero primero : olvidate del gameshark.
como le gano a maximilian pegasus ese vivazo con su ojo del molenio ve las cartas boca abajo y paa el colmo usa a raegieki si pongo una carta de defensa de 3 000
ya voy una semana sin ganarle
:D gracias por la ayuda