Hola queria invitalos a visitar la pagina de Dream Blue Online, mmorpg 2d en español gratuito.
Saludos
www.dreamblueonline.com.ar
Esta es una discusión para el tema Nuevo mmorpg en español gratuito en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola queria invitalos a visitar la pagina de Dream Blue Online, mmorpg 2d en español gratuito.
Saludos
www.dreamblueonline.com.ar...
Página: 1
Hola queria invitalos a visitar la pagina de Dream Blue Online, mmorpg 2d en español gratuito.
Saludos
www.dreamblueonline.com.ar
Para tal caso preferiria jugar AO o sino AO2
URL's:
http://ao.alkon.com.ar
http://www.ao2.com.ar
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
wuenas, en mi caso no voy a decir de esta agua no voy a beber, por sierto me gustan losgraficos que tiene y esta basado en el motor konfuse, me gustas los juegos trabajados con esa herramienta, por otra parte me apunte de beta testing :D
Pues no se ve nada mal realmente. Kudos for him!!!
Si tengo tiempo esta semana lo pruebo, pero justo empecé a jugar WoW, :p
Sin embargo, nunca está demás un mmorpg en 2d, para recordar los viejos tiempos.
Hola, les muestro nuevas imagenes del juego :)
EDIT. Imagenes borradas. Eran más grandes de las permitidas en el foro. Renegado.
EDIT2. En vez de borrarlas podrias haber dejado el link hacia las imagenes, no te parece? Totis.
Haber cuando lo poneis en marcha que quiero jugarlo yaaa jejeje podeis decir una fecha aproximada? dentro de 1 semana un mes o algo asi thxn
Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON
jaja esas imagen es me asen recordar a zelda, o a pokemon de gba jaja se vee chevre y si es en español y es online chevere cuenta conmigo para probarlo
Por favor pon bien el hipervinculo x q no puedo bajarme el juegoq dices q x las imagenes me parece bien interesante...
El Sabado 7 de Mayo es la inauguración del nuevo sitio: http://www.dreamblueonline.com.ar
Los esperamos!
Saludos.
oe verdad!! ese tio esta sacando su juego nuevo y es de argentina!! que pasa con peru!!! :-? :-? :-?
Rio ^ Laguito ...
Hola gente de bloodzone, que juego me prodrian recomendar, yo quiero un juego tipo Mu online y knight online, un juego de guerreros con espadas, escudos y de mas cosas y que este en castellano.
:roll:
Server UP!!!, bueno aveces, el viernes lo pude jugar el sabado no, pero lei que el domingo si se pudo, el juego recien esta comenzando pero esta en algo.
PD:creo que ya no es closed beta porque han publicado el codigo de instalacion en la pagina.
"There is nothing to fear but fear itself... And the Chupacabras, Madre de Dios he'll kill us all!!!" Max
Esta hablando de DBO, o sea el tema de este post.wtf, de que juego hablas? the elixir? si es asi postea en su thread y no hagas spam
Nuevo sistema de banco, stamina, sistema de clanes!
Aqui les dejo una imagen: www.dreamblueonline.com.ar/bank.jpg
El juego lo bajas de: www.dreamblueonline.com.ar
Saludos!