tengo una ati radeon 7000 series
:D
Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; tengo una ati radeon 7000 series
:D...
Página: 22
Pos que ya nadie le da a este juego???
man entrenle al juegoooooo
SOY LVL 29 VESTIDO TODO G42 EGG G8 2 ESPADAS G40 :D VENDO UNA UNA ES HWANDOO EXPERT Y LA OTRA ES WHITE EXPERT TAMBIEN BUSCO ALUMNOS xDDD los que tengan dudas o algo en el juego me contactan a [email protected] doy geon armaduras y ayudo a los noobs
ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Yo tambien juego esta juego tengo los tres PJ :o
Arquera(Basilisca): lvl 26
Maga(niove): lvl 17
Guerrero(TelecasterPe):lvl 21 (deje de jugar con este guerrero por que no me cae nada bueno con este y por eso estoy jugando full con la arquera para poder vestir a los otros)
Ojala que salga algun guild de este foro para poder encontrarnos pss :P
Me equivoque en los nombre de mis PJs y ya los puse correctamente ahora si voy a poder comunicarme contigo en el juego.
P.D: yo entro al juego de 8 a 2pm y 10pm a 1am
oye man yo te agregue a todos los personajes jejeje haber cuando nos encontramos
ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Me equivoque en los nombre de mis PJs y ya los puse correctamente ahora si voy a poder comunicarme contigo en el juego.
P.D: yo entro al juego de 8 a 2pm y 10pm a 1am :D
no puedo registrarme... x favor...alguien q me ayude a registrarme plsss!!!!!!!! :-o
Como q no puedes crear una cuenta, no te deja la pagina o no encuentras el link para crear una cuenta
Por que para crear a una cuenta deves entrar al link que se encuentra el la parte izquierda de la pagina, donde dice JOIN y hay llenar tus datos para crear una cuenta :)
hola gente yo tengo el mismo problema q eDsito , cuanto trato de registrarme lleno todo normal pero cuando pongo confirm me sale un error en el password me seria de gran utilidad su ayuda :)
Al pass agregale unos numeros :P
probe con qwertyu y salio el error, despues de LEER lo que dice el mensaje le agrege el 1 y listo, quedando qwertyu1 y acepto.
holas a todos, recien tengo 1 dia jugando este jueguito y ya toy lvl 16, pero necesito ayuda no se q mas cosas hacer, cualkier cosa pls ayudenme, de paso m regalan algo de armadura toy mas telin... bueno si es q se puede no... bye gracias
Esfuerzate por ser cada vez mejor ;)
HOLAS
YO JUEGO YA DE TIEMPO SOY LVL 56I TENGO UN KNIGHT, ESPEROQ UE AMS PERUANOS JUEGUEN POS MI NIK ES WsChrissW
ojo no regalo anda solo les peudo ayudar :oops:
Empeze a jugar de nuevo, en el servidor Narahea, somos 3 latinos, todos archers recordando los viejos tiempos.
Mi nick es iLove y bueno un pt no estaria mal, gracias :)
Nosotros somos 5 peruanos que jugamos ya hace 4 meses kalonline y solo uno tiene buen lvl somos : lvl45, 32,32,29 y 26 creo.
estamos en un guild lvl 4 que se llama gloria hispana todos hablan español, si alguien esta interesado en entrar al guild hable con Sabbat que es el lider del guild o con alguno de nosotros.
Somos : PerAnJaPaDu , Peruano , depredadora , marmoleador .
El guild esta buscando magas, pero si son otra cosa igual nos llamam
Es necesario que respeten las mayusculas con las q se inscriben en la pag. y a la hora de entrar poner sus id y pass con las mismas letras en mayus. y minusc. Aparte q el pass TIENE que tener al menos "un " numero para q sea aceptado.
a penas entren busquen sus armas en inventario y de ahi un maestro, eso les dara una armadura g8 (grado8) y si pueden pidanle a su maestro una arma mas fuerte. para eso deben de buscar un maestro de lvl alto y al instante salen a matar demons.
les va a ir cayendo items, nada lo boten todo guardenlo, despues lo venden si no es mejor q lo q tienen puestos.
las armor suben de grado asi (g8, g16,g24,g36,g42, g46 y de ahi ya solo las van a ver en fotos).
si les cae algo qque diga talisman no lo boten ni lo vendan asi nomas hasta q averiguen bien el precio.
bueno byeee
Epale mis panas... estoy jugando este jueguito desde hace 3 dias y ya soy archer (malandrita) lvl 16 con mi egg G1... tengo apenas el set G16 y un bow G25. Les quería preguntar como xuxa hacen tanto dinero?? :-o veo que venden cosas en Narrotuh en 20k, 50k y algunos descarados que venden cosas a 999.999.999 es que hay un bless bug (se nota que no he jugado mu no? :P ) o hay alguna forma de hacer taaaaaantooooooo dinero? Pls ayudenme! Ojo no estoy pidiendo que me regalen zamogeons (aunque no lo despreciaría ) sino que quisiera el truquito... porque estoy en la fucking miseria. :-o :-o