T_T oeee plz contestenme mis pescaditos se tan pudriendo ahi ps :( :cry:
Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; T_T oeee plz contestenme mis pescaditos se tan pudriendo ahi ps :( :cry:...
Página: 18
T_T oeee plz contestenme mis pescaditos se tan pudriendo ahi ps :( :cry:
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
para q no digas q no c nada sobre pescadosIniciado por abuelux
los pescados c usan como posiones(recuperan 300)
todos los puedes vender en la tienda, si kieres vederlos a los dmas aki van los precios:
goby- no mas d 100
mackarel- no mas d 200 pero mas d 100
salmon- no mas d 500 pero mas d 200
sea bream- no mas d 1200 pero mas d 500
eel- no mas d 3000 pero mas d 1000
tambien los puedes cocinar, eso aumenta el valor dl pescado
no muxa gente compra x eso recomiendo usarlos como posiones o venderlos en la tienda
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
=O como los cocino ps man aaa y el mackrael en la tienda lo vendo a 1000 :-o
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
no recuerdo como se llama la q cocina los pescados, creo q Mistress es facil de encontrar xq es d las pocas mujeres en los pueblosIniciado por abuelux
ac un rato fui a NULL y me econtre con q todos x ahi c llaman NULL (vendedores y monstruos), habia puro monstruo morado q casi ni podia tocar :D x suerte los atacaba dsd la puerta pa q no me toqn
pos parece q c an implementado las nuevas armos pero debe de ser dificil encontrarlas solo los moustros realmente fuertes la botarian (doggebis?)
aunq Synn tiene casi todo su set G46 :-o facil q los de lvl alto (Synn,Yz,Tsubasa) pueden conseguir esas armor
ayer tmb lo vi a Yz vendiendo un escudo G44 :-o pienso q debe tener otro = o sino puede tener asta uno mejor, xq si no, no lo estuviese vendiendo, da un poko mas de evasion pero lo q m sorprendio fue q daba defensa :-o
weno facil q en unos dias veremos a la gente de wen lvl vendiendo los "nuevos" articulos
whispeenme mi nick es Drack
Ekizde! :)
Me he atascado en el quest 5 : Hablo con el tio ese y ya no se que hacer alguien me puede ayudar? Gracias si no es por aqui decirmelo por el KAL ONLINE mi nick es 0utbreak (y no Outbreak) gracias !
ia comenze a jugar:
nick: amazoN
lvl: 6 :D
class: archer
bueno kiero ke me aiuden a lvlear xq es un toke dificil.. i no me uvico bien n l mapa. i si teene armors o algo ke no les sirva .. me la pasan.. ps o sino un arkito.. bueno nos vemos.. los whispeo n el juego. ^^
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
weno eso ya ta confirmado ahora el problema es conseguirlas el arco de seguro era este:
weno yo ya toi en lvl 30 y ya soi apprentice archer solo q m falta conseguir el trinket puxa no tngo ganas de comprar la cabeza del boss :roll: la cosa seria q m ayudaran a matarlo :D
weno supongo q esas "nuevas" armaduras las deben tirar los doggebis en adelante :evil: asi q a lvliar se a dicho :)
nos vemos en el juego
bye
drack i Blue. io ntro al juego i tato de whispearlos... pero no stan.. ske necesito un toke de aiuda xq todavia no me uvico bien n l mapa...
bueno bueno.. me compre un arco g25 a 4k esta bien ? o me estafaron? ia soi casi lvl 8.. spero poder lvlear con uds ps.. un saludo nos vmos nel juego
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
weno aki imagenes interesantes antes y en mi lvl 30 :) m ha costado alguito llegar asta ahi pero weno :roll:
Fantasmas de diferentes colores :P
Que bonito paisaje
No debi molestarlos =P
Asu q wena foto
El guild ...
Un tigresito pa variar
La pantera si vale la pena pero q dificil es ampallarla :evil: (lo blanko es private )
Esto se llama dual (Gunbound ?¿..... no es solo Blue y yo)
Veo doble o triple.. o que se yo ps
Me taban robando
Auch solo keria la cabeza del Comander :roll:
Tome mucha leche gloria creci y soi mas grade (8)
Al fin Aprentice :lol:
Hoo-OH ?¿?¿
Solo era AhMei transformada :roll:
Ese pata ta aciendo pikes
jejeje weno espero que allan visto toas y q les alla gustao :)
bye bye y q mas gente juegue Kal :)
PD: ya kiero transformarme :evil: :cry:
oie ia toi lvl 15.. si pueden me metn al guild ps.. bueno ahora tengo ke ahorrar para mi g29.. bueno nos vmos ps..
EDIT: xq no puedo ntrar al juego? me sale.. wrongtime for server maintance o algo asi..
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
es los martes a los 8:30 (ora peruana) acn mantenimiento al server x eso no c puede entrar durante 1 ora y 30 minutos :)
Hulas a los dias ke entro al foro, ahora tengo un problema kiero hacer el quest 13 y cuando hablo con la flaca me vuelve a hablar del quest 8 y no se porke, no pienso hacer de nuevo el quest 8, alguien sabe a ke se debe???.
Ehhh osea apartir del level 20 se puede ser del guild chevere porke ya toy level 18 me he estancado un poco por estar haciendo los quest ke me mandan a matar mounstritos ke ya no me dan mucha experiencia.
Tengo toda mi armadura G-24 y mi arco G-29 pero esta muy caro la siguiente armadura, nadie me puede vender algo mas barato eso.
una pregunta.
soi lvl 15 i kiero saber ke puedo matar para lvlear.. me fui a cargo no c ke cosa.. i naa. ino c si comprar teleports para otras ciudades.. pls diganme a ke ciudad puedo ir.. grax.
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
:) este es mi consejo: compra un teleport a la mina (Geum-Oh Mine) toca la estatua de cuervo pa guardala como zona pa revivir y luego sal a matar Demon Soldiers, Infantries y demasIniciado por W a r x i e F