-_- Bueno, si no saben ingles nunca en su vida van a pasar el juego (Hint :P)Iniciado por BlackKnight
Esta es una discusión para el tema Hardest riddle ever :P en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por BlackKnight
Iniciado por bizoRd
Ayuda en la 3, tiene algo ke ver el gototheothersite?
de acuerdo al texto ...
Página: 5
-_- Bueno, si no saben ingles nunca en su vida van a pasar el juego (Hint :P)Iniciado por BlackKnight
sync[1b]
level 14, me estoy destrozando el cerebro y tengo mucha hambre
pd:quoi = nani?
banned x firma
kien te ayudo joven padawan :pIniciado por Sephiroth
te suena familiar la letra wingdings? :DIniciado por Sephiroth
Aragan :D
Iniciado por Aragorn<3Stefany
lol, tu no me ayudaste pilco :P yo resuelvo todos solo ¬¬ tu sólo me dijiste que era algo muy obvio y que de ahi diría "como no se me ocurrio antes" :P
too late xD ya toy en lvl 22 :P en el lvl 20 estaba q me ponia a resolver las ecuaciones :oops:Iniciado por Aragorn<3Stefany
Sephiroth ^^
jaja esta interesante si definitivamente es mejor q todos los juegos de este tipo ... pase a lvl 4 en 2 minutos creo :-o y ya toy en break
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
lvl 34? wow te admiro, anuncio mi retiro definitivo de este juego despues de llegar al lvl 12 y ver la solucion a ese nivel....definitivamente no esta hecho para mi :D a ver si algun dia alguien postea q lo termino.... antes q sephirot claro :P
gl hf
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
ViNcEnT: Banned.
Atención:
Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".
Cierto... V4ross, te maleas :-(. De todas formas, los admins. del juego ya cambiaron algunas respuestas =D, como la del nivel39:
Ya no es 'boobless' x), por cierto, voy en el 40 ._.
Aquí un mensaje en el foro oficial del juego:
You have been detected as a cheater?
-Some level's passwords have changed. So logically the following levels are on a new .htm OR some passwords don't work anymore. In some cases the old passwords still work, but you get lead the wrong way (57, 19, 21)
-This is to prevent people from going through this with their walkthroughs, since the old (now wrong) answers are spread all over the internet.
-Your IP has been logged? It's a htm file with text in it, do the math!
Nothing is being logged!
Conclusion:
-You are either a stupid little cheater and should go back playing Counterstrike
Excelente conclusión xD.
Disculpas públicas a quien haya leído la información sobre Hardest riddle ever, no era mi intención publicar trampas. Solo quise facilitar el avance.
Y si, algunas claves son cambiadas periódicamente.
Atención:
Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".
:( que atorrante, miren lo que me dijo cuando trataba de resolver uno de los acertijos xDDD
Sephiroth ^^
:arrowu: dios... acertijo tras acertijo, llegare
pd.- im @ lvl 11 (stuck :roll: )
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Ayuda!,me atore en el lvl 6 =(!!!
EDIT: Ya tengo los codigos,pero no se que hacer con ellos ¿?
Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...
utiliza toda la pagina y haz qe tu mouse trabaje!!Iniciado por emo // xdz
es qe ya se rindieron algunos? :roll: , una ayudadita level 15 porfa
si yo ya me rendi. no paso de la 5, me acabo de dar cuenta que este tipo de juegos no es para mi :oops: . quizas por lo pesado o quizas por el ingles pero ya no doy mas. Pero antes de irme me podrian dar un pista mas plx !!! para pasar la 5 y poder dormir trankilo ya son 2 dias de intento.