Bajo win2000, NT o XP es casi imposible jugar un oldie bien. Necesitas un emulador de DOS...Iniciado por skelter666
En este topic sale de dónde bajarlo y como usarlo.
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15394
Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Iniciado por skelter666
preguntilla curiosa oh señores que lo saben todo
como podria hacer pa jugar estos juegos en mi ...
Página: 3
Bajo win2000, NT o XP es casi imposible jugar un oldie bien. Necesitas un emulador de DOS...Iniciado por skelter666
En este topic sale de dónde bajarlo y como usarlo.
Juego Perdido :
Consola : Super Nintendo
El juego era tipo Final Fight, eran 3 ninjas una chica rubia con un traje rojo de ninja, un ninja azul y el otro tmb creo :roll: ... sino que uno era mas musculoso que el otro :oops:
Espero me ayuden a encontrar ese juego que a varios les he preguntado y nadie me da razon de ese juego :cry:
Thnx ^^
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
no se para q poner 2 sistemas operativos si como dice renegado puedes usar el emulador de DOS y ¿para q 2 sistemas operativos? :-? si con windows 2000 y xp levantas todo tipo de emuladores ........... [/quote]
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
:D Ese juego de super nintendo no era ninja warrior
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
eran ninjas pero a la vez robots ... se me olvido especificar eso, mejor dicho era cyborgs o algo asi
Pd: Estaba buscando ese nombre en el Google y nada no sale una imagen del juego ( Mejor dicho no sale el juego que yo les digo )
Eteeeeeeeeem sorry si encontre el juego :oops: disculpa, parece que si es, pero los graficos en ese juego se ve horrible ... Para mi que jugue la segunda parte :oops: xq a la chica se le veia mas arreglada y se veia mucho mejor los graficos en general .. Recuerdo que habia una parte de un helicoptero en la cual tenias qu escapar y luego venia un pata ... eso es lo que mas recuerdo y tmb "El Ninja Agarrado" :oops: hacia un Especial o algo asi que volaba y le metia un hombrazo al rival.
Pd2 : Recuerdo tmb que el otro Ninja Azul tenia como unas navajas pero en el brazo .. en la mano no !!! entre el codo y la mano ! :oops: ( nu recuerdo el nombre de esa zona :oops:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
[/quote]Iniciado por pepenillo
Por eso mismo "DOS" , hay muchos niños y jovencitos de 12 a 16 años que no saben utilizar, manipular operar DOS, y los emuladores es a lo mas facil y rapido que ellos pueden acceder...
PD: skelter666 si no eres un niñito y si sabes utilizar DOS pues haz lo que dicen ellos...
Por eso mismo "DOS" , hay muchos niños y jovencitos de 12 a 16 años que no saben utilizar, manipular operar DOS, y los emuladores es a lo mas facil y rapido que ellos pueden acceder...Iniciado por el_buey
PD: skelter666 si no eres un niñito y si sabes utilizar DOS pues haz lo que dicen ellos...[/quote]
Buey : "tienes razón... pero muy poca. Y la poca que tienes... está errada"... jajaja. Por siaca es una broma... me la acaban de hacer en la chamba.
En realidad Buey tiene razón con el tema de lo díficil que debe ser para una persona acostumbrada a un ambiente gráfico (windows) volver al DOS. Pero si leen todo el post que puse, ahí no sólo sale el link del DOSBox (el emulador en si); sino que sale el link para bajarse un FrontEnd...
¿qué es un FrontEnd?... muy fácil un programa que te "traduce" los comandos que le digas. En otras palabras si uno instala el DOSBox y luego instala el FronEnd, sólo tendrá que hacer "clicks" para configurar apropiadamente un juego; pues le Fronend se encargará de "traducir" esos click en comandos marcianzos.
El DOSBox CON un Frontend (el Mejor es el DFend y luego viene el DBFrontend) es realmente espectacular. Te aconsejo lo pruebes Buey.
:oops: Se me olvidó poner... mejor sigamos la conversación sobre el emulador de DOS en su respectivo post:
xq este post es para Juegos Perdidos. Si alguien tiene una duda o prob sobre el Emulador de DOS que lo ponga en el post mencionado. Yo lo vengo usando hace un par de semanas y creo que ya le agarre bastante bien el truco.
:-( como mela extraño mi atari, csm
alguien sabe donde mela bajo emuladores de Atari, Jaguar, por fa un MP, :roll:
eso me dolioIniciado por el_buey
claro que se utilizar DOS :evil: (aprendi computacion en una 286)...
en fin...creo que lo del emulador de DOS seria lo mas conveniente en mi caso, ya que la PC que utilizo es familiar y aca todos son unos...asi que poner 2 SO lo que haria seria meter mas leña al fuego
gracias x sus respuestas
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
habia un juego de super nintendo que era de unas naves y cuando apretabas b se cambiaba a robot o algo asi ....
no c pero no la llege a pasar en modo hard
si bien me acuerdo era un dibujo que dava en la tele. si alguien lo sabe paseme el nombre
no recuerdo el nombre dl juego, pero supongo q tiene q ver con la serie Macross (Robotech)Iniciado por koRnplate
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Seguro que a la veríón de Another World que tienes, le falta crackearse. Entra a este link y bájate el Neverlock:Iniciado por >M@v3r!ck<
http://download.35mb.com/mjarav/
Este programita permite volar la protección de copia de un montón de juegos.
Una consulta...
¿Alguna vez jugaron el juego de futbol "Striker"?
Recuerdo que ocupaba un diskette de 1.44Mb... era bien sencillo, pero divertido. Hacer goles era facilísimo (le podías dar tanta curva a la bola que prácticamente la bola rodeaba al arquero!!!)... recuerdo que con mis patas nos matabamos de risa jugando. No valian los goles dentro del area, todos tenían que ser golazos... los partidos terminaban 16-15... un mate de risa.
Lo he estado buscando pero no lo encuentro... si alguien sabe de dónde me lo puedo bajar o lo tiene pls pásenme el dato.
P.D. Sasuke yo tengo el Wold3D completo... ocupa 3MB, osea que pasame una cuenta de mail que aguante ese espacio para mandártelo.