Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Iniciado por fernantul
sera la saga de Heroes of Might and Magic
o la de disciples (a este ultimo le ...
Página: 13
Había un juego tipo ajedrez, ._. no recuerdo su nombre y me gustaría volver a jugarlo denuevo xd! nose si es antiguo tampoco =X.... no eran ni peones ni reinas... eran unas fichas raras que se movian y con un hac ha partían en 2 a la ficha =X ...=/ si alguien sabe que me pase le nombre por favor ^^....
¿Sera Battlechess?
http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_Chess
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
tengo un juego perdido su nombre es Giants es de interplay se trata de 3 razas hay una que tiene que construir todos y otra que es solo 1 mounstro que te vas comiendo a los demas para poder crecer el juego se veia en 3ra persona no se si alguien lo tendra se lo cambio/compro o al menos que me diga donde conseguir uno de estos que hace tiempo busco en los huecos de wilson y no encuentro nada
salu2
--------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------
Hace años solia jugar un juego de carreras llamado "Lotus" que era algo asi como top gear, solo que todos los autos eran Lotus. Bueno, de hecho tengo el juego... pero el problema es que solo corre en DOS (antes de windows XP). Tambien ocurre que tengo diskette de inicio de Windows millenium en linea de comandos (o sea, DOS incompleto)... pero recorde que Lotus esta en el disco duro que esta particionado como NTFS, el cual DOS no puede leer -.-
Aca no seria un juego perdido sino mas bien un software perdido para poder jugar el "juego perdido". Alguien sabe como puedo conseguir la version completa de MS-DOS 6.22? Especialmente con el comando "ramdrive"... sino no podre jugar ese excelente juego :(
Has probado con el emulador de D.O.S. DOSBox?? leete esto espero ke te sirva y si puedes jugar lo ke kieres avisa ;), saludos.
Última edición por Snake; 06/08/2007 a las 08:51 Razón: link no permitido
Me baje y probe el dos box y funciono ^^ Putha q hace 6 años q no jugaba esa vaina. Tienes mi eterna gratitud :D
:arrowu: Me conformo con ke me presentes a una prima :D, jajaja disfrutalo man, nos vemos
Hola, me he matado buscando un juego de NES, en realidad de max play, no me acuerdo su nombre pero maso se los describo para ver si me ayudan, es uno de los juegos ke venian incorportados en los maxplays, maso era asi, es una antena parabolica, que podia absover a los enemigos y convertirlos en suyos para ke ellos peleen a su facil, la vista era desde arriba y la antena avanzaba de abajo a arriba de la pantalla, aver si alguien reconoce el juego y me dice el nombre para asi hacer mas facil mi busqueda
Mis hermanos y yo pasabamos horas jugando ese, recuerdo el juego pero no el nombre, dejame revisar mis roms y capaz te paso no solo el nombre sino tambien el rom. Deseame suerte :cheesy:
sigo buscando el Shootout del puñete a Nunez :( ademas el International version editada peruana tb creo :), en mensajes pasados le mande privado al pata q tenia uno de esos pero nuuunca me respondió :( .
bueno, haber si alguno le atina, este era un juego de accion, aventura , tipo Super Doble Dragon, eran un par de gangsters que tenian un amigo y una chica, ivan peleando por las calles, edificios, casas era una historia que se iva relatando, este par de gangsters creo que eran chinos y paraban con sacos, cuando se sentaban lo hacian en una forma bien chistosa, en cunclillas, hasta la chica se sentaba igual.
bueno haber si alguien sabe el nombre para saber como buscar en la web. :)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Es el heroes IV of might and magic, esa es la expansion de "WINDS of War" nunca llegada al peru, yo consegui la expa " the gathering storm", es muy buena, si vives cerca de jesus maria te puedo prestarlos o nose, en wilson tb vende los juegos, pero nunca conseguiras las expansiones(ni una de las dos), si quieres te puedo prestar o quemar en un CD, soy un fanatico de la saga homm desde la homm II, el heroes IV es el mejor homm q hay aunque la gente lo critique y critique :D espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa me mandas un PM
Por otro lado, miren creo q muchos se habran preguntado cual es el mejor juego, mmm digamos el mejor juego de RPG para snes, y de verdad q chrono trigger, tales of fantasia , link to the past, las sagas de final fantas etc , se quedan atrás con este juego(conste soy fanatico de las antes mencionadas), bueno en lo que corresponde a grafica y jugabilidad con este juego, lo unico q se es q se llama FAST EDEN OF ZERO o algo asi, solo salio en japon creo, sabia q animejap lo seguira traduciendo, otros datos acerca del juego es q es asi algo como la jugabilidad del pkm diamond o los antiguos gold o silver, donde se cambia el horario, etc; aunque aqui tb puedes pasar la navidad en el juego:D o tu cumpleaños, eso lo lei por ahi, bueno si alguien sabe algo de feoz o soul ocean , o es fanaticaso de rpg para snes, favor de ayudarme o recomendarme gracias^^
:lol: , es Far East of Eden Zero, y este juego prometía por las características que poseía (un reloj interno, recordatorio de cumpleaños y las estaciones en el juego pasaban como en tiempo real, con inviernos, veranos y cosas así). Soul Ocean estaban traduciéndolo hasta hace un tiempo, pero perdí el link del proyecto :? .
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Última edición por Snake; 06/08/2007 a las 08:51 Razón: link no permitido
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500