Bueno, creo q casi todos hemos jugado juegos de DOS no? bueno ps, cual fue su favorito :D :D :D ?
Esta es una discusión para el tema DOS games en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Bueno, creo q casi todos hemos jugado juegos de DOS no? bueno ps, cual fue su favorito :D :D :D ...
Página: 1
mmmm....weno los mas viejitos dangerous dave, captain comic, grand theft auto, duke nukem 3d y blood (tenia la version completa :cry: )
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Wacky Wheels
Duke Nukem 2
Hocus Pocus
Cosmic Cosmos Adventure
eran juegos muy entretenidos. (cuando era niño :p)
bueno no se si no es doom el mejor juego es tyrian ke era de naves
.monkey island el del pirata jajaj buen juego pero no habia la ultima pieza del mapa :cry:
wacky whell ese de los carritos jajaj tambien muy bueno el elefante era el mejor 8)
doom 2,tyrian,monkey island,ah me olvidaba de un juego de matanzas espectacular:Ae darkwar:rise of the triad
g.v.c
Ultima Underworld 1 y 2
Ultima 6,7 y 8 (Pagan)
Wing Commander 2 y Wing commander Academy
Strike Commander
y demas juegos de Origin, marcaron mi infancia T_T. Me vinieron todos originales en una caja enorme con mi Tarjeta Sound Blaster 16 (!) y mi cd-rom drive 4x (!!!!). Lo gracioso es ke el Ultima 7 tenia una proteccion antipirateria en la que tenias que dar unas coordenadas de un mapa de papel que deberia venir con el juego pero no vino en mi caja T___T, recien pude saltar esa proteccion gracias a internet :-(
Heroes die young
diooooooooos!!! WCA kien no jugaba esoIniciado por Wu
era el q viajabas por el espacio disparando a naves
de formas "exoticas" y a meteoros si recuerdo bien
yo todos los juegos los compraba en METRO por la
seccion libros te venian en diskettes. :cry:
sip, muxos d los juegos q vienen en discos con varios juegos d DOS (los venden en wilson) son wenosIniciado por Sasuke
no c olviden d "Principe de Persia", "CD man" (copia d pacman) y "warcraft"
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
weno, toy buscando las patentes (yo las tenia) pero encontre una pagina con muxo abandonware http://www.dantoine.com/juegos/
wow me olvide de mencionar a SUPAPLEX, kien no se ha dado de cabezasos contra el monitor cuando no podia pasar un nivel despues de 342432432 intentos?
Heroes die young
Ta que malo eres Sasuke... no hay un mejor juego. hay variooooos :
3D Shooters : Wolf, Spear of Destiny, Doom, Duke Nukem
Quest (lo mejor ever) : Colonel's Bequest, Gabriel Knight I, Day of the tentacle, Indiana Jones and the fate of Atlantis, The Dagger of Amon Ra, Police Quest, Hero Quest
Estrategia : Civilizaition, Populous, Dune 2, Warcraft 1
RPG's : Betrayal at Krondor, Eye of The Beholder (todos!), Ultima 8
Really Oldies : Digger, Socoban!, Montezuma, Zaxxon, Xenon2
mejor paro xq sino tiro moco...