Desd hac una semana cada ves q intento entrar a cualkier server me sale code 17 y no puedo hacer nada... ya tengo el parche acumulativo V21 y el cheating death 4.31.0 pero naaa!, antes podia jugar bien pero ahora noc q cosa paso =(...
Esta es una discusión para el tema xq me sale code 17? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Desd hac una semana cada ves q intento entrar a cualkier server me sale code 17 y no puedo hacer ...
Página: 1
Desd hac una semana cada ves q intento entrar a cualkier server me sale code 17 y no puedo hacer nada... ya tengo el parche acumulativo V21 y el cheating death 4.31.0 pero naaa!, antes podia jugar bien pero ahora noc q cosa paso =(...
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
Prueben retirando "High Monitor Thread" de las opciones de Cheating Death.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Espero esa sea la solucion...Por ke ya no soporto estar sin jugar cs buuuuu :cry:Iniciado por NoobZaibot
AYUDA:
siempre q abro el C-D y entro al sever me dice
( Your system has been modified Please remove the modification to play on this sever. ) Code [63]
¿ q debo hacer ? :roll:
Instala v21.Iniciado por GosS
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
a mi tb me salia ese codigo pero entre a los foros de united admins y me dieron una respuesta.. resulta que yo usaba el kerio firewall y me dijeron que lo desintalara y nada mas.......asi funciono normal el cs........quizas debes revisar tu firewall
:-o ¿Desinstalar el Firewall? Eso dejaría a tu PC voluble (si es que no tienes un BUEN antivirus). Bueno, la primera vez que quise conectarme a los servidores de CS, mi Firewall me preguntó si quería desbloquear ese programa y le puse que sí. Luego de tres semanas me salió eso del Code [17] y probé de todo para solucionarlo y la solución, en mi caso, fue instalar el CS en otra carpeta, cuando quise entrar a los servidores me volvió a preguntar el Firewall si quería bloquear o desbloquear el CS, le puse que no y ya puedo jugar normal (gracias NoobZaibot :D ).Iniciado por capitol9
Por algún motivo el Firewall volvió a bloquear al CS sin avisarme :-?, de todos modos, no creo que sea muy seguro quitar el Firewall, pero en fin .
tienes razon... me olvide de decir que yo uso winxp y cuando desinstalas el kerio, automaticamente se activa el firewall de windows.Iniciado por Sasuke
con el firewall de windows no tuve problemas, active una sola vez el counter en el firewall de windows y todo bien.
mmmm lo del high monitor threat, estaba retirado y lo intentnte poniendo pero tp se pudo. no creo ke sea una buan idea kitar mi firewall... alguien con alguna otra alternativa?
deseperado x jugar CS!!!!
need help
ayudenme please!!
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
yo nunka dije que quiten su firewall, yo hablaba especificamente del firewall "kerio", yo lo tenia, lo saque y empeze a utilizar el que viene con el winxp y todo funciono bien.
yeeeeee ya puedo jugar =) gracias a todos... despues d probar todo lo instale en otra capeta y ya : :roll: ... la verdad sonaba poco convincete, pero funciono y de nuevo gracias a todos amigos :D
nObie [G]
AYUDA
Miren tengo este problema tmb de el code .. antes se me arreglaba instalando la version v21 una y otra ves antes de cada juego ahora ya no :( :( ya no me gunka asi :cry: :cry: :cry: q hago plz
(\_/)
( . .)o
C('')('')