Quisiera saber si la decisión de cerrar mi post responde a la representatividad de Bloodzone o es solo un caso de una mala decisión por una mala comprensión y arrogancia de uno de sus moderadores?.
Debo asumir que Bloodzone involuciona? más aun ahora que viola los principios básicos de ética y libertad de expresión?. Si fuese el caso, entonces asumo que este será mi último post y veré con tristeza que llegaron al cuento de los borregos.
Pero quiero dejar bien en claro: NO HE FALTADO LAS REGLAS. Si el moderador piensa que incito a la piratería, entonces este necesita un asesor para poder entender lo que hablo en el post.
El cierre a mi post es la prueba latente precisamente de lo que hablo en el. Mi único interés con el post fue saber si más personas tenían la misma impresión que yo sobre la autocensura de Bloodzone.
Asumiendo que esta es la línea que sigue Bloodzone, quería aclarar algo antes:
- Nadie me promueve a piratear cuando entro a los servidores no-steam con mi cuenta steam.
- La libertad de expresión tiene su propio termómetro basada en la inteligencia de quien la asume.
- Deberíamos censurar a google por que nos lleva a respuestas de lo que necesitemos saber sin discriminar el tema.
- La autocensura está limitada por la inteligencia y la cordura.
Pox