cuando se quitan y no te avisan -_-
Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; cuando se quitan y no te avisan -_-...
Página: 6
cuando me lageo porqe mi hermano esta con el ARES. :evil:
cuando estas en ffa y eres terro y te provoca rushear x B y apenas entras a la parte oscura...
1) te cae el wallshot de ct dsd bombsite b
2) tus teammates te flashean
cacana_max
cuando tas en pleno mr.. y alguien dice "ES B!!!!!!!" y despues dice.. "no no parecia" cuando ya habia llegado el backup y en eso se escucha q la bomba fue plantada T_T DIOS!! :oops:
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Cuando al comenzar una ronda y quieres rushear un ...imbesil se te planta delante y no avanza!!!! ù.ú
Mayormente cuando se paran delante de una puerta como >NuBs< y no te dejan pasar, para colmo se ponen a insultarte =.=
Cuando estas rusheando y justo al entrar por la puerta eskuchas un "Fire in the Hole". Se supone ke es una granada y es un mega flash =(
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Cuando muchos se ponen a insultar, gritar y tirar los mices contra la pared, olvidandose que es un juego y la gente principiante tiene derecho a equivocarse.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
- cuando mi team no se acuerda las strats
- cuando mi team muere en eco
- cuando fallo con awp
- cuando nls pone el HLTV online
- cuando mi tauren no saca daga , me webie ;(
arapa
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
cuando nls se mecha con walt.
robELZEBÚ
Cuando le dan admin a chibolos con kk en el cerebro.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Cuando cerca de la mitad de un equipo se queda en su base con sniper con el pretexto de estar cubriendo bomba. ¡Qué aburrido ><! Si al menos salieran a "cazar", pero no, prefieren quedarse atorados ahí esperando a que pasen los otros, todo para ver los numeritos de su score aumentar. Lo peor es que sean CTs y no se les considere "campers" mientras no haya bomba plantada.
weno p, me parece q en vez de acer este tipo de post, podrian acer otros mas relacionados con el juego...
Entrar a los servers "Server NetCoN Olivos o Postes" rankear y ser kickeado por que segun los admin uno es cheater!! OMG!! "¿¿¿Saber escuchar y mirar el radar, tener buen skill y saber hacer Wallshot es ser cheater??? .. eso me pasa a mi todos los días k entro a estos servers :@
Última edición por MrWankle; 22/09/2007 a las 15:35
ami me llega cuando tengo ke jugar con dblue=P y tambien cuando se me cuelga el mouse -.-" o la pc >>"
-LoBo:)
No me gusta cuando mouse dice oe dime donde estan q no tengo audios si no parlantes (oe si toy a tu costado) xD
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
recien leo esto =S y m da risa ... otro momento de colera ... es cuando tienes examen parcial y x un mr dejas de dar el examen ... y como dicen se kita xk simplemente se ANIÑA?? LOL ... xk simplemente No mandan si va a ser atake o va a ser hold tmbn x lo mismo k es un juego se amargan como mi.....a ... x eso k el ANIÑADO se kita .. encima pierdo un examen y a 1 persona ke consideraba "AMIGO"
Cuando erez CT, plantan la C4, te bajas a medio mundo y alguien defusa x ti u.u