Cuando esta activado el Friendlyfire 1 Uso todo mi efectivo comprandome una arma para k ... Mi Teammate me mate y ze kede la kede u.U
Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Cuando esta activado el Friendlyfire 1 Uso todo mi efectivo comprandome una arma para k ... Mi Teammate me mate ...
Página: 5
Cuando esta activado el Friendlyfire 1 Uso todo mi efectivo comprandome una arma para k ... Mi Teammate me mate y ze kede la kede u.U
cuando estas jugando con ganas y el server te bota xD....y no puedes entrar rapido
A mi me molesta cuando toos salen rusheando y un weon jeropa tira el flashlight mal... tmr, caga toa la partida !!
estamos en hold esperando el tiempo o mi indicacion para iniciar el ataqe tiramos un flash inicial y noopito se mete d cara -_-!
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Cuando estas con poca vida, tiras una granada mal y te mata cojudisisisiisisimamente :@
asdf.
mm...cuando ves a un ke ta volteado....le metes una rafaga tremenda...el voltea i t mete hs !
migueL [ mL ] @ kOvAk^^:D
Cuando uno mata a 3 (Los terros que quedan) en un mapa de Defuse.. y no hay ningun terro que te detenga para desactivar y ganarte el aprecio del team . Viene un tio desconocido que no hizo nada para ganarse el privilegio de desactivar..
Viene y desactiva ....
LO PEOR :
Que un admin te meta SLAP cuando estas desactivando la bomba.. es el COLMO
Simplemente estas rankeando en X Server y entra un Cheat -_-"!
Creo q se olvidan de el abuzo del micro tbm no dejan escuchar los pasos o donde estan refagueando tambien el flash porfavor si me ven adelante no cieguen q no voy a regalar mi vida si no a matarrrrrrrrr :@ otro que el admin me vota porque su amiguito kiere entrar, otra que en el 1er rround rankeo matando 5 y el admin muere de 1 y mete restar mas de lo devido, cuando un terco no hace caso y esta corriendo cuando le dije camina otra me escondo y otro espezo quiere estar en el mismo lado y me delata la position si supieran cuantas ahiii 1 mas para q sepan a ver.. otra cuando kieres chairiar pantalleas con tu amigo de sacrificas y no lo llega a chairiar xD !! Jajaj esa es de varias , bueno
Xao .x)
alL- Counter ' strike
alL-Doblep
[email protected]
No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)
todo eso jode pero si le respondes es peor es mejor no responderles y seguir jugando :D
DifraNCO :cheesy:
lo q a me da colera es cuando:
1. cuando eres ct o terro viene tu compañero de ekipo y ta viendo ke estas k guerreas hay 3 opciones te carroñea o mete un he y el bro k tu estabas ke guerreabas vuela ...o te mete un flash ese hd.. lo mata y tu sigues blanco viene el terro o ct y te ve ke tas ke caminas como zombie y te acuchilla =@.
2. aca hay otra cuando estas ke guerreas contra un terro y aparece un ct atras de dicho terro y en vex de dispararle saca su cuchillo y para esto ia el terro me habia matado .. el ct tuvo media hora para matarlo y prefiere acuchillar y ke 1 de su team mueras =@
3. y con esta gg cuando estas en mr no a pasado q 1 de tu team mete un he y tu estas q caminas para q no te escuchen y el h3 te cae de la naa hay 2 opciones o mueres o te kita vida =@ =@
Vas de lo mas chete a wazaer algun lado disparas y te mueves a un costado al toke para que no te maten pero siempre hay una bestia que esta a tu lado y no te deja moverte y porsupuesto mueres, es lo mas IRRITANTE que puede haber.
Peor es cuando estas apuntando con el sniper durante 15 minutos y apenas dejas de apuntar a ese lado, sale uno del equipo contrario y te mata T_T
Fui retirado por no escoger bando
cuando t kaskean tu mira vuela y se demora un siglo para q vuelva a la normalidad T_T
ala q tales higados xD
:d!
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Detesto que en pleno tiroteo algunos se queden estorbando detrás de uno o a los lados frustrando los intentos de escape. Uno tiene que retroceder para recargar o evitar morir y algunos se quedan paradotes, y lo peor, mueren como basura por estar atracados -_-.
Cuando estas apunto de hacer tu fraG de 5 seGuidas y en eso mueren los 5 y te das cuenta que habia uno de tu equipo atras tuyo que se llevo a los 5.... :x