Apaga tu modem o router por un minuto y vuelvelo a prenderIniciado por lopo
Esta es una discusión para el tema Dudas y/o Preguntas de Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por lopo
Iniciado por Doble [p
]Creo que mi problema no tiene solucion con eso de que me bannearon ...
Página: 15
Apaga tu modem o router por un minuto y vuelvelo a prenderIniciado por lopo
Fui retirado por no escoger bando
Bueno, gracias a nadie...Iniciado por dust
No me quedo otra que desintalar el driver y ahora tengo que jugar sin el, pero se puede bindear y jugar con los demas botones. ¿Raro no? Si alguien aun tiene una solucion, por favor , agradeceria la postearan.
hoy me conecte por primera vez a un server 1.5 de cs y esta todo chevere pero me sacaba del juego por las puras.. me decia que tenia que descargame un "cdeath" de unitedadmins.. creo bueno la cosa.. es que me baje el programete ese lo instale funciona y todo... pero igual me bota.. no entiendo juego 1 minuto mas o menos y me bota... alguien me puede ayudar por favor??
gracias por la respuesta tan rapida.. pero no se como hacer para actualizar.. para evitar mas molestias mejor de dejo mi msn para que me brindes asesoria.. si :D porfavor [email protected] es msn agregame por fa..
gracias 8)
Eso de 'actualizar' es algo ambiguo, bajate la ultima version del C-D desde United Admins
Pero, sea lo ke sea, no te recomiendo jugar en un servidor que aun use el Cheating Death, sus desarrolladores han tirado la toalla hace meses, sera un dolor de cabeza para ti si no soportas a los cheaters.
Seria lo maximo si desarrollaran AutoBan para Counter Strike 1.6 U_U
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Quizá se refiere servidores No-Steam, en los cuales no funciona el VAC y el Cheating Death es un chiste. Además, el VAC es peligroso, puede banearte la cuenta sin piedad por hacer una modificación mínima o.o. En fin, desaparecer a los cheaters sería como desaparecer la delincuencia, algo prácticamente imposible, así que para eso hay admins. xP.Iniciado por p1kachu
te acuerdas de speedy? speedy servers no eran steam y contaban con vac.
cacana_max
Wtf :s? ¿El VAC no es exclusivo para Steam? Además, recuerdo que cuando Speedy Games tenía servidores No-steam usaba C-D, y luego de pasarse a Steam empezó con el VAC. Sea como sea, no servía, ya que los servidores paraban llenos de cheaters cuando eran no-steam.Iniciado por p1kachu
P.D.: Duda: ¿pueden los servidores no-Steam tener VAC? ya me confundieron.
gracias por las multiples repuestas pero alguien me puede decir donde consigo servidores que no usen cheating death .. que solo te conectes y ya??. yo solo consegui una pag de servidores 1.5.. y no se mucho sobre el tema de lo cheaters.. :(
Ve a tomar clases de comprension de lectura. El se refiere a que lo unico que consiguio fueron paginas con listas de servidores. No dice si juega cs 1.5, cs 1.6 o mario bros online. :roll:Iniciado por p1kachu
A ti, arcanux6, revisa este link. Espero ke te ayude. La gran mayoria (si no todos) no usa CD ahi.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
gracias por las ayudasas pero solo consegui el cs 1.5 que es el que juego.. disculpen si estoy recontra desactualizado.. pero es lo poco que pude conseguir :(:(:(:(:(:( y gracias.. entro a servers que dicen que no usan C-D pero igual me bota.. :cry:
Holas. Bueno tengo una consulta que hacerles. Resulta que yo usaba los antiguos draivers de Nvidia para mi tarjeta de video donde separaban el Open GL y el Direct 3D y se hacia las configuraciones en el Open GL para el CS 1.6. Después salieron nuevos draivers que juntaban el Open GL y el Direct 3D. En ese caso yo empecé a usar coobits para separa el Open GL y el Direct 3D. Ahora con últimos draivers sale un nuevo panel de control (Imagen 1) pero no se cual seria la mejor configuración para el CS 1.6. Lo único que he podido deducir ha sido la sincronización en línea: Siempre desactivado y valores de configuración de imagen mejor rendimiento. Me parece que algo mas configuraba pero no me acuerdo.
Hay alguna otra función que pueda cambiar en esta configuración para el CS 1.6 corra mejor?
Imagen 1: http://img216.imageshack.us/my.php?image=panelcsj2.jpg
Por otro lado en la pestaña de video aparece la opción para poner Open GL, D3D y Software (Imagen 2). Sigo poniendo Open GL verdad?
Imagen 2: http://img205.imageshack.us/my.php?i...estaniayv4.jpg
Espero que me puedan ayudar. :)
Saludos
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Me hizo ban IP pero m dijo el admin que me desbanneo pero aun no sale nada .. mm no creo que sea el moden ni router.ke sera :-( ?
alL- Counter ' strike
alL-Doblep
[email protected]
No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)
:evil: ke terco eres.......
WarK <3 StapS[RR]
:-o Muahaha....!
WarK estuvo Aqui ! o_O!
una gran duda
cuando veo demos de diferente ekipos pro, veo q al voltear 180 grados lo hacen con una gran facilidad y con un movimiento de mouse muy facil q sera de 45 grados max. ahora yo para hacer una vuelta de 180 necesit dar 2 movimientos q son bien fregados , juego con sensi 1.2
supongo q sera el mouse pero no se alguien ponga informacion de esto porfa