Esta es una discusión para el tema Diccionario CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por NoobZaibot
Pilcko : Jugador de Counter Strike que NO PIENSA, dice atorrantada y media y es identificado facilmente ...
Página: 2
es pilcko x) es algo como "una personA q tiene años jugando y no aprende = bruto"
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
ta que tal mangerazo me meti ayer
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Clutch: Hacer una buena jugada cuando quedas contra varios, neo es un clutcher papi
Fragger: Es el que se mete de feis sin respeto y mata a cuantos puede, generalmente estan arribita en la tabla:D
DFS: Damnn fu**ing spic. Cuando los gringos mueren de 1b:D
Ace: Cuando matas a 5 en un round.
fpr: Frags per round.
lo3: Live on 3 restarts.
NL: No live.
1b: Ah chi chi le di 1 bullet a ese won (aLdaRiS:D )
30b: A bueno yo le di 30b a este papa(Charles:P )
Creo que hay muchos mas que ya fueron posteados en otro topic, pero recordar y ponerlos denuevo es chete:D
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
jajajajaa esa no me la sabia, pueden ver varias palabras que inventan los gringos en los foros de gotfrag ;DIniciado por dblue
Joao A.
Navengando x el internet, me di kon la sorpresa ke habian mas palabras ke deskonocia:
lmao:Laughing my ass off- Iwal ke LOL, ROFL nop?
pwned o owned: Humillado, Humillacion
Kaser: carroña (no estoy seguro)
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Originalmente no se llama "MR" a un enfrentamiento de clan se llama un SCRIM :) si a un gringo le dices un MR se loquea jaja
PD: falto
1337 o LEET: Jugador con experiencia q destruye
Ghost*Killah
Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90
No no, son cosas diferentes.
Scrim es la abreviacion de scrimmage, que quiere decir un partido de practica.
MR se refiere al tipo de reglas a utilizar en el scrim. MR significa Max Rounds.
Antiguamente se utilizaban varios tipos de reglas:
MR (Max Rounds), CO (Charges Only) y ARC (All rounds count)
Cada torneo utilizaba el tipo de regla de su preferencia. En Europa por ejemplo el CO era mas popular, mientras que en USA lo era el MR.
Ultimamente las reglas MR son el standard (aunque a veces varia el numero de rounds como MR12, MR15). Es por eso que quienes no tienen mas de 5 anios en CS probablemente no hayan jugado o ni siquiera escuchado del termino CO, mientras que los antiguos se quedaron con el termino MR.
te falto la palabra FEO termino usado para deepblue =D
chancadazo tb te falto, termino referido a un feo q te dice feo dicese de mi gran amigo deepblue =D
noop
Xevere !! .. muy bueno !!.. gracias x la informacion! - XD .. no conocia k significaba MR -.-
asu ni enterado de eso, otra cosa es carroña.
SlayeR .. 1337
qiero la FUSION de mis cuentas .. :oops:
exacto:arrowu:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas