SteamPowered.com
How to
1ero, necesitas bajarte Steam, lo puedes bajar desde AQUI
Cuando instales el Steam se va a actualizar, luego de eso, te creas una cuenta (Imprime tu cuenta con tu informacion si es posible), cuando ya estes dentro el menu te aparecera:
Entras en la opcion All Games, y ubica "Counter-Strike", luego te saldran los 3 paquetes que contienen el juego, el mas economico es el paquete de $9.95 ..
Este paquete contiene estos 3 juegos :
· Counter-Strike 1.6
· Counter-Strike: Condition Zero
· Condition Zero Deleted Scenes
Luego apretas en Purchase, el metodo de pago es el mismo de todas las compras de internet, pones el numero, el codigo de seguridad y la fecha de vencimiento de la tarjeta, aparte de rellenar los distintos datos personales que tienen que colocarse para comprobar que en verdad eres el dueño de la tarjeta
Se aceptan :
· Visa
· Mastercad
· Discover
· Amex
· JCB
*Las compras por internet son ventajosas y rapidas, claro siempre estan las personas que nunca han comprado por internet y no lo saben, si no se han dado cuenta existen mas de 20 000 usuarios y casi todos han pagado con tarjeta, Es un sistema seguro.
Si has hecho bien todo te deben salir los 3 juegos disponibles para descargar, aunque no lo instales en ese momento, o quieres instalar CS en otra PC [Ojo :o No puedes entrar en 2 maquinas distintas con la misma cuenta], simplemente entras a tu cuenta y apretas en "Play Games", le das doble click a 'Counter Strike' y se debe comenzar a actualizar, simplemente espera que llegue al 100% y podras jugarlo.
Es verdad que se puede.. jugar en miles de servidores alrededor del mundo, originales, sin cheaters y .. LEGAL :D
FAQ
Puedo jugar con 2 cuentas al mismo tiempo en distintas PCs?
- NO, Solo puedes jugar con una cuenta a la vez.
Porque no puedo validarle la cuenta a un amigo para que juegue CS usando la tarjeta que yo use para comprar la mia?
- Al parecer ,una tarjeta no puede comprar 2 paquetes del mismo tipo.
No tengo tarjeta de credito! Soluciones porfavor!
- Si no tienen una tarjeta de credito para comprar su cuenta Steam hay una solucion:
* con una cuenta pagum (que ya no acepta registros) o con una tarjeta virtual de INTERBANK (Guia gracias al TioGanzua).