gracias
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; gracias...
Página: 22
bindea la tecla 'b' con 'cl_righthand 0' y la tecla ke desees con 'cl_righthand 1' :-?
No escribas con mayusculas, da la impresion de ke gritas, asi nadie va a kerer ayudarte.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
UN FAVOR ALGUIEN ME PUEDO DECIR EL COMANDO PARA QUE NO HAYA CIELO, AGRADECEZCO DE ANTEMANO.
uncertain fate
puede ser el mapa.. o tbm si quieres que no llueva es cl_weather 0Iniciado por MaLozZo
PD: dijeron ke no escriban en mayusculas... que parece que estuvieran gritando
dream
Mil disculpas por escribir en mi anterior post con mayúsculas, pero todavía quiero saber como desaparecer el cielo, estoy seguro que hay un comando, ya que yo he visto en un mr lan creado sin cielo.
Atte. L i R i C k Z
uncertain fate
resulta q me baje una config supuestamente para subir mis fps.
pero ahora los cadeveres ya no desaparecen(y q yo sepa eesto te baja mas el fps -_-")alguien sabe el comando para q los cadaveres desaparezcan? :P
Hola, Bueno en realidad hace poco He empezado a jugar "serio" el COunter (En Steam, 1 hora o 2 horas por dia) y bueno la lista de comando esta muy bien, para todos los que quieran una colección de comandos, lo que me preguntaba era, si pueden postear la lista de comando que usan cada vez que inician el counter? eso puede servirnos de guia a los que queremos aprovechar los comandos, Gracias de antemano.
A veces, vale la pena darse un tiempito para buscar.
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=23317
cual es el comando para tener mira de color blanca
______
zttkz
o tambien cl_crosshair_color "255 255 255"
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
cuando pongo para ver un demo pongo playdemo
bueno eh visto q para adelantar el demo ponen en viewdemo y te sale una tabla rectangular y bastantes botones
alguien sabe para que sirve cada boton?
tienes dvd o vhs? has usado uno?Iniciado por tazadarkz_
es igual o muy parecido..
Si mal no recuerdo :Iniciado por tazadarkz_
Play -> Para ver el Demo (obvio)
Pause -> Para ponerle pausa
Hay 1 boton al lado izquierdo que es para ir al principio del demo y otro al lado derecho para ir al final del demo.
Hay otro boton al lado izquierdo que es para que vaya mas lento el demo (mientras mas veces lo aprietas , mas lento va el demo) y hay otro boton al lado derecho que es para hacer que el demo vaya mas rapido ( mientras mas veces lo aprietes , mas rapido va a ir).
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
wtF? escribió:
¿cual es el comando para que salgan a que cantidad de fps esta corriendo el juego abajo a la derecha de la pantalla?
net_graph 3 8)
zykloN-
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
alguien sabe cual es el comand para que el chat no salga asi:
#Cstrike_chat_alldead
take the money run
<-mi potito
[2S] bart - RETIRADO
bardear : tocar la flauta alrededor e la fogata para dormir a los orcos