Leete el 1er topic, alli esta la respuesta :)Iniciado por Mnzta
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Mnzta
Holas :P ahora los server de speedy dicen q piden steam :( si me descargo este steam ...
Página: 13
Quieres o te inquieta la idea de adquirir el CS original?, osea tu cuenta Steam?, pues aqui la solución:
http://www.steampowered.com/?area=product_packageoffers
US$ 14.95
Viene 3 juegos:
· Counter-Strike: Condition Zero
· Condition Zero Deleted Scenes
· Counter-Strike 1.6
Si encuentran otro link donde se consiga mas barato, ya sea pagando con tarjeta o efectivo, posteen ps.
Chesu tendre que pedir una comisión a Valve, jejeIniciado por liB.
Pues bien simple, recibes tu famoso cd key original, el cual luego lo validas en una cuenta steam que te hayas creado, esta se crea bajando el Steam que es gratuito, una vez hecho eso, pues en tu lista de juegos de Steam aparecen los juegos disponibles dependiendo que paquete hayas comprado, y ahi te permitira bajarlos online o simplemente tambien instalarlos manualmente, pero claro la mejor manera es online.
La cosa es que al logearte con tu cuenta steam, ahora ya podras tener esos 3 juegos, pues aparecera en tu lista de juegos como disponibles, y por supuesto validados, originales, con acceso a todos los servers del mundo, actualizaciones automaticas y todo eso, legal ps man :D
Complementa esta explicación con el 1er post de Devil.
Ejemplo de mi cuenta:
EDIT: No recibes tu cd key en realidad, sino se valida tu cuenta steam para poder descargar y jugar los juegos correspondientes.
Info detallada: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=21289
Alguien sabe como hago para obtener mi Steam ID? Tengo mi LoginName pero no se el ID en números.
sync[1b]
Metete a cualquier servidor Steam, baja la consola y tipea "Status". Al lado apareceran los SteamIDs.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ya registre el counter pero lo baja en 15 min?, el steam no me demoro nada, ahora aparece una ventanita q dice updating counter strike, pero ni sikiera tengo el cs, de donde me lo bajo? nota: tengo el juego original en caja.
Hola... qisiera saber como bajarme Steam que venga con el CACHE de CS, y todo los demas :S
pd: el link no funca (en la primera pagina)
gracias chau
Frag4u // cOb1e* -Ex Fabrizio-
Entra a Browse Games y dale doble click a Counter-Strike.Iniciado por c4rL0$
Cuando te salga play game podras jugar.
That fast.
a ver... :D crees q soy analfabeto, descapacitado para no saber q hacer cuando t aparece eso?
bueno cuando me lo bajo lo instalo y no me aparece en browse games nada d cs... me aparecen juegos los cuales tienes q tener el cdkey...
yo ia he tenido steam... pero ahora q me lo baje no sale nada para instalar CS 1.6 :roll:
DIOSANTO! yo estaba ayudando a Carlos no a ti, lo de analfabeto y discapacitado tu lo dijiste :X
------------------------------------------
btw ya intentaste entrar a "Activate a product i already own" en Browse Games?
Dont be agressive kid.
"take it easy oldman, and go work"Iniciado por Sweden | vilden
hola quisiera consultarles mi problema e instalado los zbots en la carpeta "C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\micuenta\counter-strike" y creo una partida, añado un bot hace el reconocimiento, carga pero al entrar al mapa, otra vez hace el reconocimiento y otra vez carga, y asi sigue y sigue. bajo la consola y me sale esto "Failed to load navigation map 'maps\aim_sk_ak_m4.nav'.". ya me he bajado de 2 sitios diferentes los zbots y pasa lo mismo, espero que me ayuden .
gracias^^
creo q esos bots son solo para mapas oficiales como dust_2, etc seria cosa q pruebes bien, ya aparte no intentes en mapas diferentes a los q te digo
-tac. solution [?] negffem-
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD
A mi me pasaba cada ves que jugaba servers que tenian patch 19 y yo tenia el 21.Iniciado por Sasuke
HABER , NO entiendo , si tengo el counter condition zero es posible ke funcione como em cs 1.6? o ke necesito? y donde puedo conseguir un cd key
LOL
xD