Iniciado por
DaRkChEm1n
El gran problema es mundial, no solo PERUANO. Los errores sociales que tiene el perù son producto de un sistema OBSOLETO, que la gente aun cree que es PERFECTO y ETERNO. Nada mas lejos de la realidad.
El simple hecho de todos creerse "especiales" "unicos" "hola yo escucho metal" "yo reggeaton" "yo emo" "yo punk" . Y si es que NO TE INTERESA ser especial ni unico, CAES (gracias a propaganda y gran brain-washed mundial) en la mediocridad. Palabra inexistente hace ,mmm 100 años? y que actualmente EXISTE porque CONVIENE que exista.
Antes a todos le importaba un comino ser ESPECIAL, UNICO, EL MEJOR, todos sabian que SOLOS no somos nada, solo formamos parte de ALGO GRANDE. Y JUNTOS surgen las cosas, mas no solos.
ESE pequeño factor, es un gran abono para el egoismo, caracteristica INNATA del ser humano, no es buena, no es mala, es algo NUESTRO, y siempre lo serà. Pero NADA en exceso es bueno, y ahora se vive un egoismo excesivo, por no decir, patetico.
Para que algo cambie para bien, tienen que surgir cambios bruscos, algo de miedo, y algo de metodos dràsticos. Pero la juventud (grupo en el que tengo el AGRADO de pertenecer) es estupida, y nunca captarà como se mueve el mundo, y solo ven lo que, luego de años y años, hemos sido programado para querer, sentir y hasta decidir.
Ahora veo a lima, diferente. Toda la gente cree que estamos progresando, bla bla bla, viene maiden, viene metallica, oh sii el peru avanza, la teta asustada nominada al oscar, wow, que bien. Y tras toda la farsa y cosas vanales (porque un oscar, quieran o no, es algo que no vale NADA, una puta estatuilla que a niveles mundiales, y de necesidades primaria, vale menos que la astilla del arca de noe), todo sigue igual. Estancados en la misma, gracaias a una juventud mas facil de manipular que la SE ESE EME (C S M). Yo he tratado, y he logrado, manipular jovenes facil mayores que yo. Y no para mi beneficio, solo para ver lo CAGUE DE RISA, que es la juventud actual. No es algo de que jactarse, pero si de que alarmarse.
Ah, y eso sumado a los cientificos de hace 5 minutos que piensan que en el 2012 se acaba el fin del mundo, la teta asustada "la mejor pelicula peruana de la historia", jaime bayli postulando para la presidencia, getne que apoya a keiko, y recordar que mi presidente actual es aquel que hace mas de 10 años nos dejo en la caca, pues, me da ganas de que los chilenos nos saquen la csm de una vez. Ah pero verdad, no se preocupen, que vengan mas artistas para regalarles piscos y demàs parafernalias tipicas que ahora se ven como "progreso". Porque EL PERÚ, AVANZA!!!
pd: para el pata de arriba, a cuanto vendes el smash